Me he pillado un Sanyo de 14", lo probé y bueno, me gustó por lo que terminé comprándolo.
Está prácticamente nuevo y el mando es el original.
El caso es que he llegado a casa y lo he probado a fondo, bueno, con el Spectrum hay poco que probar ya que solo da nueve o diez colores, o sea que se ve perfecto...
Luego probé la Neo y los colores estaban muy apagados por lo que intenté ajustarlos y ¡Zás! Ya le he encontrado un fallo:
Resulta que la barra de color, por mucho que la muevo de una punta a otra, no parece que cambie nada.
Supuestamente al ponerla al mínimo debería verse en B/N y al máximo debería verse saturado a tope. Pues lo dicho, parece que no le afecta lo más mínimo.
Es muy raro, solo puedo ajustar el contraste y el brillo y en opciones avanzadas la temperatura del color (Calido, frio y normal), negro intenso S/N, realzar azules S/N y realzar tonos de piel S/N
También hay una barra donde supuestamente se ajusta la definición pero al igual que ocurre con la barra de color no parece alterar nada.
Total que tocando las opciones que funcionan he ajustado los colores lo mejor que he podido y no me queda mal salvo porque hay veces que según qué pantalla el brillo parece estar alto y otras veces parece estar oscuro, sin tocar nada claro y siempre son las mismas pantallas, o sea, que no es que el brillo se cambie solo.
Parece cosa del juego como si tuviese pantallas más oscuras que otras...
Otra curiosidad, parece coña pero los gráficos se ven menos pixelados en este TV que en el Full HD del salón.
Bueno, en general estoy contento y como tiene un poco de panza me recuerda a las máquinas recreativas.
Total, por 10 € ...