Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?

Mensaje por Sauron_Areces »

Siguiendo estos hilos de verano fresquitos...

La pregunta NO se refiere a qué juego que poseéis es el más caro (es decir no sirve eso de haber comprado un Garou en el año catapún por cuatro duros y que ahora valga 1000 veces más) sino cuál es el juego por el que habéis desembolsado más dinero, independientemente de si lo habéis vendido o no.

Estaría bien poner sensaciones al tenerlo, dudas (supongo que todos las sufrimos antes de hacer un desembolso importante), anécdotas en el momento de la compra...

No es obligatorio decir cantidades!!

En mi caso el Last Resort dog tag. La compra no tuvo demasiada épica... ebay. Lo más destacable es el maldito programa de envíos globales, que cambió el tracking number como 5 veces y llegó un momento que no sabía si el juego estaba de camino a casa o a Kuala Lumpur. Me costará repetir con este sistema. También decir que me llegó con una telaraña en el slot electrónico del cartucho y que la araña ahora vive en una de las macetas del jardín... :roll:

Por lo demás, pues en el momento de abrir el paquete y ver la portada... mucha ilusión, el Last Resort lo tenía pendiente desde que era niño.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?

Mensaje por raulneogeo »

Yo pague 72.000 ptas de entonces (432,73 eur.), por mitad de 1999, por el The Last Blade 2.....en AES claro.
Es el precio mas caro que he pagado en mi vida por un juego... no me arrepenti para nada, pero me gusto mas el uno, y sigue siendo asi.... :thumbsup:

En MVS pague 196 eur. por un Samurai Shodown V special.... el mas caro que pague.

saludos. ;)

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Yo el más caro creo que fue el SvC Chaos en full kit de MVS (en estado impecable, eso sí) por casi 200€ pero tampoco me arrepiento ya que aunque mucha gente pensará que es malo con ganas yo creo que está infravalorado

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

En AES 495€ por un windjammers en perfecto estado, año 2014. Como curiosidad el vendedor me mando el cartucho fuera de la caja para que no se dañara la bandeja interior.

En MVS 185€ por un MOTW loose cart en 2015.

Para mí lo mejor de la compra es la búsqueda, la espera una vez que lo has comprado y el momento de recibirlo. A la semana se me va el calentón y a buscar otra cosa. La verdad es una desesperacion. :(

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

rockman_es escribió:
Para mí lo mejor de la compra es la búsqueda, la espera una vez que lo has comprado y el momento de recibirlo. A la semana se me va el calentón y a buscar otra cosa. La verdad es una desesperacion. :(
Jajaja totalmente de acuerdo!!!
Creo que nos pasa a todos [emoji23]

Enviado desde mi Game Boy

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

raulneogeo escribió:Yo pague 72.000 ptas de entonces (432,73 eur.), por mitad de 1999, por el The Last Blade 2.....en AES claro.
Es el precio mas caro que he pagado en mi vida por un juego... no me arrepenti para nada, pero me gusto mas el uno, y sigue siendo asi.... :thumbsup:

En MVS pague 196 eur. por un Samurai Shodown V special.... el mas caro que pague.

saludos. ;)
Tener el recuerdo de haber estrenado semejante juego de culto en el 1999, no tiene precio. Yo tuve que esperar hasta el 2004 para poder comprarme el mío en persona, en mi viaje a Japón, y desde luego que la espera mereció la pena.

Y así y todo, me pasa como a ti, sigo prefiriendo el 1, me da la sensación de estar un poco más compensado (algo muy sutil de todos modos).

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Chocolate »

Por el juego que más gasté fue por un blazing star de AES en 2006.

Un gran juego de naves sin duda, pero no me enganchó todo lo que me hubiese gustado.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

El q mas he pagado en AES creo q ha sido 155 el burning fight y en MVS el Metal Slug 5 por 190 con PayPal y envío.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

650 por un Garou japonés, hace dos años. Se me fue la cabeza porque quería ese juego y perdí la oportunidad un tiempo antes por la mitad.

Estaría bien que pusieran lo que les ha costado a aquellos que han pagado más de 3 cifras, los auténticos coleccionistas.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Yo 400€ redondos por un matrimelee. No se por que, pero este juego tiene algo que me encanta. Será por las artes? Esa portada? El tio con el traje de perro? Así que se me puso a tiro y lo tuve que comprar.

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

125€ por el Kabuki Klash. Hace mas de dos años.
El juego es bastante divertido, sencillo, sin mucho combo. Parodia algunos movimientos de luchadores de street figther sobretodo el mono. Y el final boss mas grande de neo Geo (ocupa toda la pantalla)

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:650 por un Garou japonés, hace dos años. Se me fue la cabeza porque quería ese juego y perdí la oportunidad un tiempo antes por la mitad.

Estaría bien que pusieran lo que les ha costado a aquellos que han pagado más de 3 cifras, los auténticos coleccionistas.

Y que tendrá que ver pagar más de 3 cifras con ser auténtico coleccionista?
Y por otro lado.. ¿Qué es un auténtico coleccionista?
Tu caso por ejemplo. Tu pagaste el doble de lo que pudiste pagar en su momento y al igual que tú, Habrá gente que haya pagado más de 3 cifras por esperar a que explotase la burbuja o simplemente porque en otro momento no podía, tenía otros objetivos o vete a saber.

Yo por lo que he pagado más no ha sido por un solo juego, ha sido por un lote de juegos. Un jugoso lote que por el que si pague más de tres cifras, pero para mí lo valía. Fue la mitad de un lote grande de juegos entre los que había un Breakers y un Kizuna Encounter hará unos meses.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

No creo que fuera un Kizuna ...

Enviado desde mi Game Boy

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

:lol:

No era un Kizuna Manu. Sería un Super Tag Battle.

Es curioso pero en los foros y en algunos coleccionistas de AES se da el curioso caso de distinguir un Ghost Pilot dog tag de otro con insert clásico, o de hablar de un Samurai Spirits cuando pillas la versión japonesa de un Samurai Shodown perfectamente.

Pero casi nadie que se pilla un Super Tag Battle lo suele nombrar por su versión. En ese caso, casi siempre lees "un kizuna". Da como más caché al asunto.

En cambio Manu...fíjate qué curioso. Las dos personas con las que hablo que tienen el KIZUNA jamás dicen que tienen un Super Tag Battle. :mrgreen:

Cosas de la "escen"
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 03 Ago 2016, 17:54, editado 1 vez en total.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Doy fe, era un Super Tag Battle :alabanza:
Loading...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Manusnk tiene el olfato "afilado"... :lol:

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

LlorensBlood escribió:Doy fe, era un Super Tag Battle :alabanza:
Ya sabemos quien pilló la otra mitad del lote jajajaja

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

A qué niveles ha llegado esto de ponerse quisquilloso con el nombre de una versión u otra del mismo título. Kizuna es mas rapido de escribir.

Nadie dice que se ha pillado un ryuuko no ken, o un shin samurai spirits, o un fuun super tag battle.

Con pinzas, todo con pinzas.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

akirasan escribió:A qué niveles ha llegado esto de ponerse quisquilloso con el nombre de una versión u otra del mismo título. Kizuna es mas rapido de escribir.

Nadie dice que se ha pillado un ryuuko no ken, o un shin samurai spirits, o un fuun super tag battle.

Muy de acuerdo. El nombre kizuna es mas rápido y habitual para los occidentales, por eso se utiliza y no por que de mas caché nombrar a un juego de una forma o de otra.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:A qué niveles ha llegado esto de ponerse quisquilloso con el nombre de una versión u otra del mismo título. Kizuna es mas rapido de escribir.

Totalmente de acuerdo.

Responder