distropia escribió:Pues yo más que destrozar otra consola clásica que tampoco es que te vaya a dejar ciego de la potencia de luz... Propongo mejor aprovechar una pantalla rota de iphone, le quitas la pantalla TFT que no te va a servir para nada, le dejas solo la retroiluminacion con los 4 leds que tiene integrados y ahi te las apañas directamente con resistencias para ajustar la intensidad. Como la puedes recortar con cutter, yo diria que no debe ser dificil. No lo he hecho personalmente, pero no debe ser dificil para nada.
Nunca había oído ni pensado esta opción.
Según entiendo tu respuesta, la pantalla del iPhone no es retroiluminada sino que lleva leds, no? cualquier iPhone o sólo los primeros?
No sabía que se podía adaptar esta iluminación a otra pantalla, es decir pensaba que era retroiluminada y esta iluminación no se podía quitar y poner a otra pantalla hablando de forma simple
Tengo dos NeoGeo Pockets para modificar, una para una amigo y una para mi. La primera me urge por su cumple y la haré con el MOD de la pantalla de GameBoy Advance este fin de semana, la otra lo mismo pruebo tu opción.
Me puedes dar algo más de información, gracias!