Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por Llorens »

Bien, este es un tema que como os podréis imaginar, debería abrir su creador, ddanilo09, del cual ya conocemos del "antiguo punto de encuentro" :D .

El caso es que escribiéndome con el, me ha informado acerca del estado del proyecto que todos conocíais, el juego ARK, de NGD (Neo Geo Development Group), un juego homebrew el cual de momento tiene ya varias fases acabadas jugables, de momento en Neo Geo CD.
De momento no hay que preocuparse puesto que el proyecto no está ni de lejos cancelado, tan solo se encuentra en una pequeña fase de stand-by, debido a que la programación se nutre de las librerías Neobitz de Jeff Kurtz, las cuales se encuentran ultimándose en una nueva versión mejorada, de manera que toca esperar para poder utilizarlas.

Personalmente os comentaré que m fascina el proyecto, encuentro el tema más que interesante, poder crear un juego para el sistema! Además y siguiendo en lo personal... ¿recordáis esos cacharros con los que podemos llamar por teléfono, los cuales ahora traen videojuegos imposibles de jugar? pues bien, no he tenido ningún movil con juegos descargables en donde no me haya pasado el arkanoid de rigor... aún recuerdo el ultimo Nokia, 99 fases de arkanoid ¡no he jugado a nada más en ningún móvil!........ Sin duda me encantaría tener mi copia una vez acabado el proyecto!!!

Os añado unas capturas del juego y unos inserts de prueba para abrir apetito, espero ansioso más noticias sobre su desarrollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por mastamuzz »

osea que JK le compartio el devkit que tenia? wow si comentaba el que era ultra secreto y que no se podia compartir pues era en conjunto con su socio! que paso?
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Nono, me he explicado mal. La demo existe, funciona pero no lo ha compartido, la info me la ha pasado el como muestra de su trabajo, nada mas. Luego os pongo el link a su web
Loading...

Imagen

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

habra que seguir muy de cerca este proyecto para los fans de neo geo cd como yo jejejje

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hypnos escribió:Si es para Neo Geo CD... por qué hacen inserts para Neo Geo AES?...

Sin saberlo a ciencia cierta, creo que piensan sacarlo para la AES, pero debe ser más fácil para el programador comprobar que todo va bien si tuestas un CD con el programa en desarrollo, que no grabar cada vez la info en los Eproms y engancharlos a un cartucho, aunque hablo desde el desconocimiento.

En cualquier caso os paso la web, es:

http://www.ngdevgroup.com
Loading...

Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bueno a tanto no llego, y no le he preguntado acerca de eso. Pero sin duda a mi me encantaría tener una copia, es como el Puzzled. Si no existiera, ¿a que nos encantaría tener un Tetris clásico entre el catálogo? A mi es que me encanta el arkanoid, no se si los demás jugadores del planeta pensarán como yo, supongo que sobre gustos no hay nada escrito.
Loading...

Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

buah ojalá nos digan pronto que lo tienen finiquitado! dddioooooossss y que contenga muchas, muchas fases! estaría tol dia enganshado!
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

LlorensBlood escribió:
Hypnos escribió:Si es para Neo Geo CD... por qué hacen inserts para Neo Geo AES?...
pero debe ser más fácil para el programador comprobar que todo va bien si tuestas un CD con el programa en desarrollo, que no grabar cada vez la info en los Eproms y engancharlos a un cartucho
una de las maravillas del unibios 3 es que puedes conectar tu ordenador, computador, PC-erda, computadora o como le quieras llamar a la neo para esta clase de menesteres!

solo digo si alguien mas esta interesado, mas informacion en la pagina de la unibios de razoola para hacer el cable necesario etc...

recuerda que danilo hace debuging en emu pues tiene acceso a ver clusters en tiempo real por eso lo hace en formato cd no para estar tostando a cada rato, pero la pregunta es que pasa con ddanilo que no viene a responder el estas preguntas? que ya se da crema como los demas desarolladores?
Imagen

sitosnk
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por sitosnk »

seguiré de cerca este hilo y espero que finalmente pase de proyecto a realidad, el pop'n bounce esta bien, pero arkanoid es mucho arkanoid.
acabo de comprar el Bang bang Buster para CD y estoy deseoso de que me llegue para probarlo, ya abriré un hilo para informaros, lo que si esta claro es que aunque no seamos muchos somos bastantes y mientras los precios sean razonables creo aun hay un pequeño mercado tanto para CD/MVS y AES.

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

exelente !!

Snowbros

Mensaje por Snowbros »

se sabe algo de este juego si va a salir en aes o en mvs? soy muy fan de los arkanoids

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola, en principio se está trabajando para Neo Geo CD, y como apuntan más arriba, estamos ansiosos de tenerlo en las manos... Menudo vicio es el arkanoid!!!
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

A mi también me gusta el Arkanoid, desde que lo tuve en el Spectrum de niño lo he jugado en unas cuantas plataformas y sigue siendo tan adictivo como siempre. :)

Cuando esté listo éste de Neo CD me haré con uno seguro.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

pues siento llevaros la contraria, pero un arkanoid en neo geo...buffffffff :?

saludos. ;)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ufff a mi me encantaría tenerlo en aes arkanoid siempre me a molado.... :grindance:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

El Pop n Bounce es tipo Arkanoid y está entretenido también, para mi siempre hay hueco para clásicos intemporales. :)

Lo que sería la bomba es que alguien se currara mandos rotativos, para estos juegos y para los de velocidad podría funcionar muy bien. Hablo desde la total ignorancia claro.

No os podéis imaginar lo que gana el Tempest 2000 con un mando de estos, es una gozada!!
Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Yo estoy con Raúl, un arkanoid en Neo geo no me acaba de motivar mucho. Que nadie se ofenda solo es una opinión, me alegro por aquellos que lo van a adquirir.

Salut.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Arkanoid, tetris, pacman despues que? supermario bros????? EN SERIO??????? a casa de su puta madre con estas mamadas de chorizo y para otros chistorra por lo de que no todos somos iguales.

el problema no es que las hagan el problema es que se las aplauden carajo!!

ya se maniana empiezo la planeacion para hacer un Dig-Dug y un asteroides para Neo -Geo, que? el clon de asteroides ya lo sacaron en home brew! de verdad? puta madre solo me queda el Dig-Dug para venderlo por 500 dolares en una puta cajita de madera en lugar de cartucho, la scene cada vez es mas punietera chingada puta perra arrabalera golfa talonera y perdida madre chingao!
Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Este juego se supone que será para Neo Geo CD.

Pero vamos que si sacas un Dig Dug en cartucho a $500 seguro que lo vendes, estás tardando! :lol:
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues yo sigo esperandfo ansioso el juego. Espero poderlo disfrutar en breve, la verdad. A mi la verdad es que el arkanoid desde siempre me ha llamado mucho, y si sale en Neo Geo pues mejor que mejor, es solamente por el placer de verlo correr en este sistema!
Loading...

Imagen

Responder