Unibios no original

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
supapep
Veterano
Veterano

Unibios no original

Mensaje por supapep »

Hola buenas

Me gustaría poner la Unibios 4.0 en mi AES (ya tengo la 3.2 instalada en socket) y me ofrecen muy bien de precio una no original (vamos, un particular que graba el archivo de Razoola en una EPROM y lo vende). El chico parece tener experiencia en el tema, pero como soy bastante nuevo en este mundillo y no controlo esto, quería preguntaros si esto es una buena idea o suele dar problemas luego. Ahora mismo con la 3.2 me va muy bien, lo de cambiarla es capricho, y si hay mucho riesgo de ir a peor por tocar, prefiero quedarme como estoy.

Gracias y saludos.

supapep
Veterano
Veterano

Re: Unibios no original

Mensaje por supapep »

Me auto respondo. Veo que la original sólo vale 32 euros con envío incluido y creo que merece la pena pagar al desarrollador por el trabajo brutal que ha hecho.

Saludos.

supapep
Veterano
Veterano

Mensaje por supapep »

Otra pregunta y perdonad ser pesado...

Diríais que esta unibios está montada en socket? No he visto otras con las que comparar. Si tengo que desoldar y volver a soldar no la cambio, que no sabría hacerlo...

Gracias

Imagen

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Pues yo suelo pecar de “abuelo” pero...si te funciona bien la 3.2, como se suele decir, mejor no tocar lo que funciona. Pero vamos, que yo no tengo ni la Unibios siquiera XD

Un saludo

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

supapep escribió:Otra pregunta y perdonad ser pesado...

Diríais que esta unibios está montada en socket? No he visto otras con las que comparar. Si tengo que desoldar y volver a soldar no la cambio, que no sabría hacerlo...

Gracias

Imagen
Si la vista no me falla, yo sí veo zócalo.

Responder