Alguna manera de conseguir una CRT nueva?

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Westerlykraig
Veterano
Veterano

Alguna manera de conseguir una CRT nueva?

Mensaje por Westerlykraig »

Como ya sabeis para las consolas antiguas nada como una tele de tubo, y bueno sin pensarmelo dos veces me fui al mediamarkt con un amiguete friki ,y como ya sabreis.. hubo una semana de campaña que, por cada kilo de tv antigua, te compensaban en una televisión plana actual, vamos que dabas la vieja y facilidades para obtener una nueva.
Pues bien..! me fui a un chabal jovencete muy amable y le dije... hola si disculpame: queria una TV, pero no una de las actuales... una de las de TV viejas culo antiguas que seguramente habran traido muchas, y el immediatamente me miro con una cara... :shocking: :shocking: le explique un poco el motivo por encima y luego lo entendio.. :callado: y su respuesta fue: No disculpe señor ehm esas teles las "reciclamos", y le dije como que reciclais..? las destruis, rompeis..? y asintió seguidamente con la cabeza.. :cry: me sentó como una patada en los huevos :black_eye: , y luego sabiamente mi colega me dijo, TIO!!!, que tontos de no vender las CRT viejas y tirarlas a la basura!......... y luego dando vuelvas y vueltas caimos en la cuenta de la trampa capitalista, al mediamarkt (por poner un ejemplo no solo ellos, sino en general la gran industria..) les interesa que rompamos nuestras CRT, para comprar los dvds digitales, todo digital y todo nuevo otra vez, y la rueda vuelta a empezar..VAMOS! que indirectamente nos estan metiendo una pistola en la sien! es escandaloso!! :angry: que pasa.. que todo lo antiguo lo tengo que tirar a la basura? porque les salga de los huevos a ellos? ME niego! ademas ya me gustaria ver una plana actual viendo la TVE 1 sin la versión HD si se ve bien.. se ven como una patata!

Deberia haber un minimercado en que aunque fueran pocas unidades de CRT fueran saliendo al mercado, VHS o cositas de estas.. HAY UN PUBLICO QUE LO COMPRA! entonces cual es el problema..?

Canviando de tercio, vi que en 2010 la marca grundig hizo unas cuantas CRTs bajo pedido , aqui teneis el enlace del foro en questión ----> http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=13173 <-- esto es de alabar :alabanza: :alabanza: por cierto tambien hay alguien con una neogeo cd en este enlace.. de quien sera..? jeje

Si alguno de vosotros se enterara de alguna oferta de CRTS nuevas o algo, o alguna información al respecto que lo diga, seguro que mas de uno nos interesaria por la cuenta que nos trae...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Alguna manera de conseguir una CRT nueva?

Mensaje por raulneogeo »

ojala se pudieran encontrar crts nuevas,de 25 o 28 pulgadas. :( :(

seria genial!!!

y si,ciertamente, con las crt la tdt se ve genial, en las actuales si no las pones en hd, dejan mucho que desear....

tendras que morir al mundo de la 2º mano..... sorry... :|
saludos. ;)

Responder