Antes de ver este video aviso que puede herir la sensibilidad de alguna persona.
Desde hace tiempo gracias al you tube he encontrado magnificos canales, mega frikis de neo geo, colecciones impresionantes pero cuando he visto esto me he quedado de piedra
Una cosa es ser un buen taliban de neo geo y lo otro es esto;
No me creo lo que veo, el pinball de SF2 me hubuiera gustado tenerlo en mi gameroom!!! esto es un crimen!!!!
La gente ya no sabe que hacer!!! yo prefiero que se peguen ostias a rotllo Jackass a que hagan esto!!! vaya!
Yo cuando veo estas cosas lo único que pienso es que hay gente que llega a un grado de estupidez superior, a lo mejor les parece gracioso pero ahí depende del humor de cada uno. A mi desde luego no.
Hay otro idiota que se compra las consolas cuando salen para destrozarlas en cuanto en la calle y colgarlo en youtube para que la gente suba las visitas del canal.
Somos demasiados y para llamar la atención hay gente que hace lo que sea.
Cuando alguien nace ya tonto de serie no hay remedio, solo empeora con los años...
Estas cosas cada vez me confirman más que el ser humano evoluciona a pasos agigantados tecnológicamente, pero MORALMENTE Y ÉTICAMENTE estamos Involucionando.
"..." (edito, acabo de quitar de aquí la versión literal en inglés para que no me relacione con ese comentario, que nunca se sabe lo paranoide y desequilibrado que puede estar ese capullo y secuaces).
TRADUCCIÓN: "Hacer comida en microondas es para capullos baratos que no les importa un comino su salud. Quemar cosas por las que has pagado es solo para estúpidos e irresponsables con más tiempo que cerebro. Más aún, meter en el microondas material raro como éste, denota varios desórdenes mentales y completa falta de respeto a la preservación. Eso es un hecho, independientemente de como queráis insultarme a partir de ahora. Piensa en ello (si puedes pensar, claro)".
No he querido insultarlo muy directamente, a pesar de que era lo que me dictaba el corazón.
Última edición por distropia el Vie, 23 Ago 2013, 15:21, editado 1 vez en total.
Hay muchisima gente, (demasiada quizas), que le sobra el tiempo y el dinero y que utiliza el corazonzito de los demas para hacer el mamon....
Venga, podriais meter mas videos de estos y tendriamos un doloroso, (aunque morboso), tema...
Siempre y cuando a nuestro queridisimo compañero flaix, no le importe.