Encuentro Neo Geo Mallorca!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Golfito
Veterano
Veterano

Encuentro Neo Geo Mallorca!

Mensaje por Golfito »

Hoy he estado en el Retromallorca y lo he pasado genial (como cada año) volviendo a revivir esos juegos que me toco jugar en mi infancia. Me gusta todo lo retro, aunque tengo especial debilidad por las consolas, en especial a Neo Geo, una máquina que no pude permitirme hasta hace unos 15 años, y hace unos 5 que me puse a buscar todo lo relacionado con ella.
Pues en la feria no había ninguna consola! Lo más parecido eran emuladores y algún cartucho MVS por ahí... Lo que me lleva a pensar si hay tan pocos fans de Neo Geo por estos lares. Conozco a llorensblood y poco más.... Para cuándo una quedado para neo geo fans en Mallorca! :bash:

Saludos!
Última edición por Golfito el Dom, 09 Feb 2014, 16:05, editado 1 vez en total.
100 mega Shock

ConanR
Veterano
Veterano

Re: Neo Geo Mallorca

Mensaje por ConanR »

Hey no había visto el post!

Yo también vivo en "la roca" como dice Llorens, fans hay unos cuantos pero en el foro somos unos pocos, este sábado no veas como estaba Digital Dreams con gente pidiendo cosas de Aes...

Me perdí el retromallorca de este año, pero bueno, el Mallorca Game no me lo pierdo.

Saludos!

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

ConanR escribió:Hey no había visto el post!

Yo también vivo en "la roca" como dice Llorens, fans hay unos cuantos pero en el foro somos unos pocos, este sábado no veas como estaba Digital Dreams con gente pidiendo cosas de Aes...

Me perdí el retromallorca de este año, pero bueno, el Mallorca Game no me lo pierdo.

Saludos!
Pues me alegra saber de que hay más gente por aquí! :grindance:
100 mega Shock

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Joder, por un momento pensé que habían abierto una tienda que se llamaba así....... vaya susto... :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Ei, yo también soy asiduo a Digital Dreams! jajaja si el mundo es un pañuelo, la Roca ni te digo, es un ... centímetro cuadrado :D :D

Pues mira tu que entre una cosa y otra, he descuidado totalmente el carácter "social" de esta gran afición. Tuve el placer de conocer a Golfito y nos despedimos con la promesa de quedar alguna vez para algún pique legendario en la AES mu ha ha ha, así que ya va tocando...

De todas formas os comento que esta temporada ha sido algo estresante para mi, pues sin contar la preparación de un macro dossier que lanzaremos dentro de poco para la web, también he tenido otro retoño (se llama Toni) y ando sin tiempo para poder escaparme de casa siquiera media hora. Pero como se puede intentar, ¿nos damos los teléfonos por mp, y miramos de coincidir?

HAAOOO SHOOOU KOOO KEEEEEEEENNN!!!!
Loading...

Imagen

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Pues a ver quien más se apunta! :thumbup:
100 mega Shock

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Que tal es la tienda Digital Dreams de la que habláis, se puede encontrar material MVS?

Es que a lo mejor aprovecho que estoy en Palma y me paso esta tarde

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

ulyses31 escribió:Que tal es la tienda Digital Dreams de la que habláis, se puede encontrar material MVS?

Es que a lo mejor aprovecho que estoy en Palma y me paso esta tarde
La tienda está bastante bien si buscas cosas de importación, aunque bueno tampoco no es un almacén, así que mucha cosa no es que tenga, pero a veces si tene cosas interesantes y aparte si buscas algo en concreto él mira de conseguirtelo, eso si, de MVS no trae nada según me dijo...

Saludos!

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Gracias por la info Conan, tal vez me pase luego a echarle un vistazo igualmente :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola, quisiera comentaros en cuanto a Digital Dreams, que en efecto ahora mismo es posible que no tengan en stock, género Neo Geo. Sin embargo siempre, y digo siempre, tomarán nota del artículo que vamos buscando hasta que casi con total seguridad, acabe apareciendo con el tiempo. Van pillando lotes de juegos retro de diferentes sistemas, y a veces suena la flauta para nosotros, degenerados del pixel exquisito SNK'niano.

En cuanto al tema MVS os comento que hace unos meses me pasaron una lista de títulos, algunos con kit completo, otros sólo cartucho, es posible que aún sigan a la venta.

La verdad, dudo bastante que en Mallorca haya una tienda mejor para poder conseguir algo de SNK aunque por razones obvias (a muy poca gente le interesa SNK y esto encima es una isla) no deja de ser un mercado muy residual, hay que tener paciencia.
Loading...

Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Gracias por la info. Ayer finalmente me quedé en el hotel acabando documentación y no pude ir y hoy ya saldré directamente hacia el aeropuerto así que me quedaré con las ganas :(

Golfito
Veterano
Veterano

Re: Encuentro Neo Geo Mallorca!

Mensaje por Golfito »

Hoy tuve el placer de compartir la mañana de domingo con llorençblood y Conan, de los pocos foreros de mallorca con afición a nuestro mundillo. Nos citamos en casa de Llorenç donde pude conocer a su mujer y sus churumbeles y pude ver con mis ojos la preciada colección de que tiene.... Para quitarse el sombrero! Aún estoy flipando! Además Conan se presentó con una de sus bartop mini y pudimos echarnos unas partidas al Garou! Después de conversar y debatir largo tiempo sobre el mundo de SNK, decidimos hacernos unas picas al KOF 98 (como no) Descubrí que estoy bastante desentrenado y me dieron una buena paliza! XD! Aquí el momento

Imagen

Imagen

Me quede sorprendido por la gran colección que tiene llorens de neo geo pocket. Muy chula. Además me regalo un juego que ya os enseño luego (gracias llorens!)

Se nos hizo cortisima la mañana la verdad! Ha sido un placer compartir tertulia con ellos y espero que no pase mucho tiempo en vernos! Se nos paso hacernos una foto juntos! Para la próxima no falla!

Por cierto, prometo entrenar más al KOF 98... Dejare de jugar al XIII una temporada XD!
100 mega Shock

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola, pues como apuntas, ha sido una gran mañana, no todos los días se puede coincidir con aficionados a Neo Geo tan auténticos como vosotros! Sin duda volveremos a repetir, hay que seguir con estas pikas que hemos dejado a medias muhahahaha Ahora en serio, hay mucho nivel, se nota que a los tres nos gusta muchísimo el género de la lucha, y los combates han sido espectaculares (y en muchos casos, con victorias in-extremis).

Espectacular también la minirecre de ConanR, no he escondido mi asombro al verla en funcionamiento y es que ha sido una delicia poder echar unas partidas al MOTW y al Metal Slug 3 (este último brevemente). Incluso apagada es preciosa, pero en funcionamiento se sale de la escala ¡enhorabuena!

Imagen

Espero que volvamos a coincidir muy pronto, un saludo!!

PD A ver si podemos subir algún vídeo de las partidas, ooooohhhhh me voy a entrenar!!!!!!!!
Loading...

Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Qué envidia chicos!!

Esos ratos de charla y vicio, que además se pasan volando, son una gozada..!!

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Como me ubiera molado estar alli con vosotros.... :blink1:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Aquí dejo más material de la KDD jejeje simplemente brutal, se respiraba el clima Pro en el ambiente...

Imagen

Imagen

Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Me recuerda a las quedadas con mi amiguete fescofet!!!! en los 90!!!!! grandiosos momentos!!!!! :starwars: :starwars:

saludos. ;)

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Hay que decir que con ese plasma enorme se veía INCREÍBLE. :shocking:
100 mega Shock

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Hey!!! ha sido la caña, se nos ha pasado volando, al menos para mi ha sido como si hubiésemos estado 5 minutos jugando y otros 5 hablando, a ver si repetimos dentro de poco! :starwars:

Gente de 10 tanto Llorens como Golfito :thumbup:

Nos han quedado algunos combates con momentos bien pros xDD

También he podido ver en directo el Stick edición limitada "CNG", que decir, una verdadera maravilla, y la caja con la que viene presentado... :shock:

Muchas cosas en muy poco tiempo (aunque enrealidad no haya sido tan poco :P)

Me he quedado con ganas de más :grindance:

Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

Que recuerdos esos piques al 98 en casa con los amigos que envidia, que suerte habeis tenido en pasar un rato asi y encima poder jugar a la neo geo ene se pedazo de tv se ve superior!!!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola, aquí os dejo el último de los vídeos, en esta ocasión grabado por ConanR, gran pique!

Loading...

Imagen

Responder