MATERIAL GRÁFICO NO UTILIZADO










Sprites

Protagonistas



Agachados y lanzando algo.



Mirando hacia arriba.



Eri y Fio disparando hacia arriba.


Fio usando el win pose de Eri.



Estando gordos y mirando hacia arriba.

Enemigos Vehículos



Abul Abbas tratando de
romper su espada.


Abul Abbas atacando con su espada.


Camel slug esperando de pie,
no usado hasta Metal Slug X.

Miscelánea


Proyectil del Boss de la misión 4.



Gafas rodando, probablemente para
añadirse tras una explosión.


Animaciones de un gato y un escarabajo.



Se desconoce el propósito de este sprite.




Este es el bus de la misión 4 el cual aparece si estas inscripciones que significan "baja prioridad".

Áreas



Misión 1: no existe background, el escenario carece de
algunos detalles, además de presentar otros errores.




Misión 1: no existen sprites aparte de Rumi, un helicóptero
rojo y un camión invencible que lleva un Metal Slug.




Misión 3: la fase aparece vacía, a excepción de algunos
aviones contra los que luchamos al inicio de la misma.





Misión 4: comienza con el Slug Flyer, tres aliens y Rumi. Más
adelante 5 POWs que nos dan el rocket launcher, pero poco
después de pasar el primer edificio, todo explota y acaba la fase.




Misión final: a pesar de ser el comienzo de la última parte de
la sexta misión, el mensaje en pantalla indica ser la misión 1.




Misión final: en esta sección encontramos algunos
soldados e ítems que varían de la versión final del juego.




Créditos: en un principio podía jugarse mientras contemplamos los nombres
del staff, con la posibilidad de que si mantenemos la palanca hacia
abajo, conseguimos que los créditos se muevan más rápidamente.

 
hhfdas    
 
       
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