Es increible, no paso de la segunda pantalla en Magician Lord y hasta TODO me gana en AOF1!!!!!!

Moderador: hokuto29
Llorens!! bonita frase!!!!LlorensBlood escribió: No se debería ver como un sistema doméstico, sino un catálogo por domesticar.
gracias! gracias! lo se! lo se!raulneogeo escribió:JEJEJEJEJE....grandioso!!!![]()
![]()
que lo odie no quiere decir que no me puse como loco a terminarlo, como comente el juego que no puedo terminar sin game genie es Milon's secret castle pero el G&G me lo quebre y si! no lo terminas en un mapa lo tienes que recorrer dos veces no se a que demente se le ocurrio esa gran idea maldito sadico!raulneogeo escribió:Es una de las cosas buenas de los juegos de neo geo y de los juegos retro en general...![]()
Tu recuerdas cuando alguien se pasaba un juego??? la gente lo admiraba!! oh...!!! se ha pasado el ghoul's and ghost!!!! (va por ti masta :P )
Eso explica que los juegos de Neo Geo carezcan de algunas opciones comunes en otros juegos. Por ejemplo: Escuchar las músicas de las fases, los efectos, cambiar la configuración de los botones, etc...LlorensBlood escribió:Bueno, ya lo habéis dicho más arriba, pero los juegos de Neo Geo no se pueden entender sin tener en cuenta lo que era un salón recreativo.
Ya te digo, tienes el tiempo justo para poner tu nombre o elegir personaje. No puedes pensártelo mucho.LlorensBlood escribió:El objetivo era tener contentos a los dueños de los salones, con juegos bonitos que llamaban la atención y enganchaban, pero que sus partidas no durasen más de lo que pueden ser dos o tres stages, entre tres y seis minutos en un juego de lucha, por ejemplo.