¿Por qué son TAN dificiles?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: ¿Por qué son TAN dificiles?

Mensaje por neo.geo »

Jajajajaja Magician Lord y mi eterna pesadilla jajajaja

Recuerdo que hace algunos años fui capaz de llegar sin continuar hasta la 4 o 5 fase, hoy en dia me es imposible pasar de la 3º sin continuar... es jodidisima¡¡¡

Igual me pasa con Fatal Fury 3, un juego con el que me pase mucho tiempo depurando el control de Terry, fue mi primer juego de Neo Geo Cd en 1995, era capaz de llegar hasta Jin Chonshu sin continuar en el nivel very hard - 8 y entrar en el modo expert secreto.

Este año lo he intentado varias veces, y en modo mvs no soy capaz de pasar del quinto o sexto combate sin continuar... no me quiero imaginar la que me darian en el modo very hard...

Este fin de semana pasado tambien estube jugando al Pulstar, solo unas partidas, para enseñarselo a un amigo y madre mia... de la segunda no paso... jajajaja no recordaba lo jodidamente dificil que se volvia una vez morias despues de la primera fase

Y decian que con la edad se ganaba experiencia :mat:

Un saludo

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

mastamuzz escribió:te la pongo mas facil captura tu juego con FRAPS subelo a you tube y cuelgalo aqui por que si no entonces no paso nada :lol:
No tengo capturadora de vídeo en condiciones, a ver si un colega se viene con una buena cámara y lo graba. Es algo que tengo pendiente, se lo debo a esta comunidad :mrgreen:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

hectorin escribió:Ei foreros;

Para mi el Art of figting 2 no es tan díficil, si teneis el emulador "final burn" os puedo pasar el "vídeo" (replay record) grabado dónde me paso el juego el nivel HARD y derroto a Gesse Howard.

Un juego realmente díficil es el Fatal Fury Special en nivel Expert, hace poco conseguí sacar al Ryo Sakazaky en este nivel y hacerlo del tiron es muy jodido. También dispongo del vídeo por si quereis echarle un vistazo...

En lo que si que estoy de acuerdo es en la dificultad del viewpoint, que juego más chungo XD.
Pues ya enseñarás como lo haces, porque yo no llego al 3 combate ni de coña. En cambio en FFSpecial llego bastante más lejos, aunque tampoco me lo pase. :redface:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

hectorin escribió:
mastamuzz escribió:te la pongo mas facil captura tu juego con FRAPS subelo a you tube y cuelgalo aqui por que si no entonces no paso nada :lol:
No tengo capturadora de vídeo en condiciones, a ver si un colega se viene con una buena cámara y lo graba. Es algo que tengo pendiente, se lo debo a esta comunidad :mrgreen:

no hectorin fraps es un programa para la pc para que captures emulador o video en pc incluso de uno de esos Video to USB chinos de 10 dolares con envio gratis de ebay, para neo geo no es tan neseraio tener una tarjeta de caprtura de HD.
Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Es posible que el Magician Lord sea el único juego de AES con continues infinitos?
Tambien me he fijado que cuando te matan empiezas en el principio de la fase, cosa que jugando en la NeogeoX no pasa y el control lo noto un poco más tosco.

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por hungrywolf »

Yo directamente diría que algunos juegos de NG son imposibles. Admito no soy un experto, pero siempre me he defendido bien con los videojuegos. Por ejemplo, casi todos los de PS3 que jugado los empiezo con el nivel mas alto que te dejan: Uncharted, Killzone, Rayman, Spec Ops,... jugando en difícil son juegos realmente fáciles comparados con los de NG o los sistemas 8 y 16 bit. Jugar a día de hoy a Alex Kid en Master System me resulta imposible, y cuando me lo regalaron lo terminaba en una sentada charlando con mi hermano.

Pero lo de NG no tiene nombre en algunos juegos. Blazing Star lo he terminado en MVS continuando 999 veces. El monstruo final yo directamente pienso lo programaron pensando que nadie lo pasaría. Es más, muchas veces, me he dado cuenta que en algunos juegos de NG las pantallas finales ya no están tan bien resueltas o detallada, como si los programadores pensaran: Vah... total... aquí nadie va a llegar...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

hungrywolf escribió:Yo directamente diría que algunos juegos de NG son imposibles. Admito no soy un experto, pero siempre me he defendido bien con los videojuegos. Por ejemplo, casi todos los de PS3 que jugado los empiezo con el nivel mas alto que te dejan: Uncharted, Killzone, Rayman, Spec Ops,... jugando en difícil son juegos realmente fáciles comparados con los de NG o los sistemas 8 y 16 bit. Jugar a día de hoy a Alex Kid en Master System me resulta imposible, y cuando me lo regalaron lo terminaba en una sentada charlando con mi hermano.

Pero lo de NG no tiene nombre en algunos juegos. Blazing Star lo he terminado en MVS continuando 999 veces. El monstruo final yo directamente pienso lo programaron pensando que nadie lo pasaría. Es más, muchas veces, me he dado cuenta que en algunos juegos de NG las pantallas finales ya no están tan bien resueltas o detallada, como si los programadores pensaran: Vah... total... aquí nadie va a llegar...
Ten en cuenta que los juegos de neo geo son juegos arcade, y estan hechos para que dures poco y metas otra moneda!! si te fijas, la primera pantalla de cualquier juego de neo geo es relativamente facilona, pero despues se complica todo... :lol:

Yo creo que directamente los juegos de hoy no tienen dificultad, son solo para entretenerte un tiempo y comprar otro, y otro, y otro..... sin mas.

Los juegos de antes si tenian dificultad y ahora solo se impone el tema grafico, ya no se curran los juegos solo los graficos, todo lo demas no importa.... pero cuando los chavales de hoy han conocido asi los juegos, no se divierten con los de antes y no les importa continuar las veces que sea, lo ven algo normal, yo cuando continuo en cualquier juego, me da la impresion que estoy haciendo trampa!!! :lol: pasarse un juego continuando, para mi, no es pasarse un juego!!

saludos. ;)

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Señores...estoy avanzando como un campeon en MAGICIAN LORD...voy por la penúltima fase, con partida guardada y tal, pero por mucho que se guarde una partida hay que pasársela, con todas las de la ley...asi que.... yeah!!!!

Que sensación más fuerte de gratificación se obtiene al avanzar en algo tan difícil, en adquirir maestría en juegos así...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

snk_is_now escribió:Señores...estoy avanzando como un campeon en MAGICIAN LORD...voy por la penúltima fase, con partida guardada y tal, pero por mucho que se guarde una partida hay que pasársela, con todas las de la ley...asi que.... yeah!!!!

Que sensación más fuerte de gratificación se obtiene al avanzar en algo tan difícil, en adquirir maestría en juegos así...
Enhorabuena crack!!!!! :alabanza:
juego dificil de verdad!!! el sueño de cualquier dueño de un salon recreativo de los 80-90!!!! :lol:

Al hacer estas gestas con este tipo de juegos, parece que estas mas preparado para todo!!!! :grindance:

saludos. ;)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Yo empecé ayer, voy avanzando por la tercera fase a trompicones. Es que en AES, cada vez que te matan empiezas en el principio, cosa que en cd creo que no es así.
Ánimo snk_is_now :starwars:

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Hoy avancé otra fase más, me quedé en la última, cuyo semi-boss es INFERNAL.

Si logro pasarme esta, vendrán las últimas batallas y luego por fin el final boss que...bueno... xD eso ya me lo pasaré de anciano.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

snk_is_now escribió:Hoy avancé otra fase más, me quedé en la última, cuyo semi-boss es INFERNAL.

Si logro pasarme esta, vendrán las últimas batallas y luego por fin el final boss que...bueno... xD eso ya me lo pasaré de anciano.
Como llevas el Magician?
Yo he conseguido llegar a la cuarta sin continuar, solo lo hice una vez :lol:

Otro muy chungo es el NAM 1975

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

Grandisima frase mastamuz!! eso seria un argumento mas que bueno, para decir porque son grande los juegos de antes, eso te hace picarte y cuando lo consigues te sabe a gloria.. como ganar casi un mundial :lol:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola David, tienes toda la razón! A mi me encantan estos juegos tan difíciles porque si eres perseverante, acabas pasándote esa o aquella fase tan complicada, con el gran aliciente de que cada poco que avanzas, el título te obsequia con nuevos decorados, sprites y efectos más espectaculares que lo anterior. Como dices, uno se siente Iniesta en el mundial!!!!!
Loading...

Imagen

snkfan

Mensaje por snkfan »

snk_is_now escribió:Señores...estoy avanzando como un campeon en MAGICIAN LORD...voy por la penúltima fase, con partida guardada y tal, pero por mucho que se guarde una partida hay que pasársela, con todas las de la ley...asi que.... yeah!!!!

felicidades, menudo crack!!! ánimo haber si te lo acabas así :thumbup:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

https://www.youtube.com/watch?v=rwshNEdd9EY
Magician Lord completo con 5 duros. Increíble :shocking:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Puffff, yo he acabado desistiendo siempre jajajaja

Las 2 primeras fases me las he conseguido pasar varias veces con un solo credito, pero apartir de la 3º fase ya son palabras mayores...

Igual me esta pasando con mi reciente adquisicion Pulstar, es bestialmente dificil... :black_eye:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Buff el Pulstar, es intratable incluso en la dificultad más baja. Como pierdas el armamento acumulado... estás perdido!

Por mi parte, y hablando de juegos difíciles, hace ya varias semanas que estoy tratando de dominar el primer Real Bout ¿lo habéis probado? Es adictivo en nivel normal pero en MVS de verdad que se me hace imposible seguir sin continuar, como desespera! Siempre acabo KO... La verdad es que es para tirar el old style por la ventana!

Menos mal que son juegos hechos con tanto mimo que aunque te den palpelo, siguen enganchando igual.
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Magician Lord y Pulstar son palabras mayores, sobre todo el primero, para verdaderos masoquistas...

Llorens, el primer Real Bout no es tan difícil, es de los pocos juegos de lucha que me acabo con un crédito en MVS y sin sufrir demasiado! :lol:
Mi personaje favorito es Kim aunque también me gustan mucho Andy y Duck King. Coge un personaje que te llame y trata de explotarlo al máximo aprendiendo los combos y usa el salto corto, ya verás como con un poco de práctica lo consigues! :thumbsup:

Para mi los KOF son más difíciles...
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues me sorprende un montón que esté considerado un juego fácil! Mi personaje siempre es Andy Bogard, es bastante equilibrado en cuanto a ataques y defensa, pero es que así como el RB2 el rival es algo más torpe, aquí encuentro que es implacable. Personajes como Yamazaki, los hermanos Jin o Sokkaku, los encuentro dificilísimos!

De todas formas tengo que admitir que no acabo de controlar el moverme por el plano primero y tercero, necesitaré acostumbrarme porque de verdad que no juego cómodo.

El sábado volví a intentarlo y otra vez igual, volaron los 4 créditos en unos minutos :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:
Loading...

Imagen

Responder