¿Por qué son TAN dificiles?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: ¿Por qué son TAN dificiles?

Mensaje por Mr. Big »

No se si está considerado un juego fácil, a mi no me parece de los complicados aunque si que hay personajes que dan caña como Sokaku.

Yo uso los planos para lo mínimo, es difícil sorprender a la máquina así y corres el riesgo de que te empiecen un combo con un golpe de los que te traen de vuelta al plano central.

Prueba otros personajes si Andy no te convence, Duck King es una fiera y Kim es bastante sencillo de controlar además de ser rápido. En Youtube siempre hay buenos vídeos de combos... :thumbsup:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Yo no lo veo tan difícil, Llorens, aunque tengo que decir que no he jugado mucho con el…. pero no era tan difícil…
Eso si, es un juego que para mi es el peor de la saga fatal fury, es raro y no me gusta el planteamiento de jugar 1 contra 3.

saludos. ;)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:bash: Hoy mismo tuve este mismo pensamiento al jugar con el METAL SLUG 3 ... en varios monstruos tuve mis tira y afloja con cabreos de tirarse de los pelos !!!

putos misiles torpedos !!! putos submarios cabrones !!! :mat: :black_eye: la proxima que os enganche sus vais a enterar...

:D pero es que no tengo mucha paciencia... hoy los alienigenas de la 2 fase me han estado jodiendo de lo lindo... y no me han permitido como en otras ocasiones pasar como dios manda a la siguiente fase.. :( otra vez será...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

La ruta mas fácil del metal slug 3, es ir siempre por arriba. :thumbsup:

saludos. ;)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

raulneogeo escribió:La ruta mas fácil del metal slug 3, es ir siempre por arriba. :thumbsup:

saludos. ;)
Aaayy amigoo... mas bien era la fase 3 donde tienes que derribar las bases lanza torpedos mientras te caen de encima unos cabrones con carga explosiva... es girarse para nadar y te pillan con el carrito de los helaos !! :lol: :x

Pero la primera fase submarina hoy la pase limpiamente y sin problemas.. :thumbsup: seguiré con el asunto esta semana, eso seguro... como engancha este juegazo... thunder cloud !! :clap:

gracias Raul

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Técnica infalible en cualquier metal slug es tener muchos créditos y era más emocionante cuando te costaban y te chutabas 40 dólares para terminarlo pero eso si soltando todas las granadas en cuanto resusitavas :meparto:

Se qué jamas terminare un metal slug con un crédito lo sé bien
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Qué bueno, Metal Slug 3!! Algún día caerá... jejeje...

Yo por mi parte he seguido obcecado en acabarme el puñetero RBFF, juego cabrón de los coj... En serio, hacía años que no me cabreaba tanto con un juego de lucha. Eso de que el contrario haga patada con salto y seguidamente tenga ventaja al caer para además agarrarte, no tiene precio, bien por SNK :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Finalmente lo he conseguido... 1 vez. Y no más. A ver si mañana pongo la score en el post de puntuaciones.
Loading...

Imagen

arcademaniac
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por arcademaniac »

Yo he estado dándole cera al Last Resort y Viewpoint y.....madre de dios casi me pongo a llorar :cry:

O soy un manco o he perdido muchas facultades. Me han dado hasta en el carné de identidad.

Telita....

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

arcademaniac escribió:Yo he estado dándole cera al Last Resort y Viewpoint y.....madre de dios casi me pongo a llorar :cry:

O soy un manco o he perdido muchas facultades. Me han dado hasta en el carné de identidad.

Telita....
No, no eres tu :lol: :lol: :lol: :lol: son los juegos que entre difíciles y los checkpoints, desesperan.

A mi me dan tanto palpelo que a pesar de que son una maravilla para los sentidos, me cuesta sacarlos de la caja para echar una partida, lo paso realmente mal jejeje
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Yo caí en la cuenta de por que ya no puedo jugar como antes y es triste pero cierto no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después ! Si nos hacemos viejos y nuestra mente está ahora enfocada a otra necesidades más imperiosas que terminar un juego.

Quien no tiene en mente los gastos? Lo qué tenis pendiente en el trabajo, cosas que suceden en casa con hijos y la respetable? Y añádele la falta de tiempo para jugar que sólo te das un ratito y casi que te sientes culpable por dejar otras cosas a un lado incluso si no necesitan atención pero sientes que deberías estar haciendo algo más.

Eso claro por mi parte no sé ustedes
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Pues claro que el hecho de que sean tan dificiles provoca un efecto disuasorio... y muchos dejan de lado algunos juegos, y tambien la edad pues obvio ahora no lo tomas con el entusiasmo de aquellos años y hay otras preferencias.. pero un buen rato de vicio no te lo quita nadie !! :mrgreen:

Con respecto al LAST RESORT.. hombre es dificil pero tanto que decían, a mi no me lo pareció tanto, por lo menos en nivel MVS lo veo jugable.. es solo de entrenamiento de piloto con nervios de acero... :thumbsup: templanza, control del pulso en la muñeca y muuucho ojo !!! no te puedes desconcentrar ni un solo segundo ( por detrás te dan seguro )

Dadle una oportunidad o 5 o 9... :lol: este es un juegazo que como los demás requiere de criterio a la hora de capturar weapons más adecuadas y estrategia de combate con la unidad satelite orbitante..

:pokemon: animo y al toro !! que no estamos tan mal...!! como dijo Laporta

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

He notado que un juego con determinado nivel de dificultad es diferente si juegas en AES o en MVS, me explico:

Soy fan de Last Blade y suelo jugar en AES en nivel 4, por defecto el juego se inicia en el nivel 3.

Pues bien, en una partida "normal" suelo llegar al Stage 5 (A veces al 6) antes de usar el primer continue. :D

Vale, cuando cambio a modo MVS y juego con el mismo nivel de dificultad, el 4, no consigo pasar del Stage 3 ni de coña. :shocking:

Sin continuar se entiende.

Sé que la finalidad de una recreativa es recaudar dinero pero me ha llamado la antención esto y os lo quería comentar como algo curioso. :eyebrow:

En teoría y suponiendo que en casa me pase un juego en el mismo nivel de la recreativa del bar de la esquina, debería poder pasarme dicha máquina igualmente pero en la práctica no es así: Las recreativas de NeoGeo son más difíciles de jugar que el mismo título en consola con un mismo nivel de dificultad. :(

Responder