Moderador: hokuto29
Puchi4guns escribió:![]()
que mal pensadoooo !!! yo me refería a que intercambiavais los mandos de la maca !! " yo sostengo el tuyo y Ulises el de el otro compadre.." en plan party festival de las recreativas... pues yo me supongo que dado el nivel de virtuosismo jueguil.. pues era un reto nuevo para tres muchachos atrevidos y sin pudor de ningún tipo..
no seas tiquismiquis y veas siempre el lado oculto de las cosas...
Totalmente de acuerdoKaede escribió:Mira que sois...
Volviendo al tema, opino que tener la colección completa sería una gozada y al mismo tiempo lo veo como un sin sentido.
Sería algo factible si los juegos fuesen más económicos y fáciles de conseguir pero por tenerlo en la estantería y decir "mira lo que tengo" pues como que no. A parte, si la persona a la que se lo enseñas no es fan de NeoGeo le va a dar un tanto igual y pensará que estás muy mal de la cabeza por gastar esa cantidad de dinero.
Llevo no sé cuanto tiempo jugando al Last Blade y no me canso de él. Dominar todos los golpes especiales, combos, etc. de cada personaje lleva lo suyo por lo que aún tengo juego para largo. Más aún si se trata de un KoF con tanta cantidad de personajes.
Quiero decir que con cuatro o cinco títulos chulos de los que realmente te gustan tienes para disfrutar de lo lindo durante mucho tiempo, los que tengan el catálogo al completo seguramente terminarán jugando a los cuatro o cinco títulos que más les guste por lo que al final es lo mismo.
De hecho yo tengo "casi" todo el catálogo en emulador y siempre juego a lo mismo: Last Blade, Magical Drop III, Metal Slug 1, KoF 94 y Blazing Star
Si ya es complicado dominar a la perfección un sólo juego, imaginaros todo el catálogo. Que va hombre.
No tiene sentido precisamente por lo caros que son.
Y lanzo la pelota al aire nuevamente, el proyecto de restauración, conservación y traducción sería bueno para esta web, lo propongo nuevamente, inserts, pegatina y manual en español para todos aquellos juegos que cayeron en manos de algún infeliz pudieran brillar nuevamente si se les pusiera una reposición de todo esto no creen ustedes? Todo si ser las imágenes oficiales por derechos de autor y fakers pero si todo en español y los inserts tipo euro/usa y la variante Japón pero en español, espero alguien Se una pues es mucho trabajo para una sola persona!Lorenzo escribió:. Sin embargo si uno añade a su rol de jugador, el de "conservacionista" o "restaurador" entonces el coleccionar ya cobra sentido.
No se si lo comenté en este mismo hilo, no lo recuerdo, pero hará poco más de un mes que me mandaron fotos de cuatro juegos que se vendían en un rastro, comunes, pero tenían toda la parte superior del insert raída, desaparecida, daba mucha pena ver que esos inserts ya no tenían salvación. Pero ¿y si hubiesen estado en casa de alguno de nosotros sin importar la cantidad de juegos que tenemos ya? ahora habrían cuatro juegos más con un más que merecido buen estado de conservación...
Coincido plenamente contigo Kaede, aunque también entiendo que puede ser bonito coleccionar sin más, intentando conseguir material en mejor estado cada vez, etc..sobre todo porque ambas cosas pueden ir de la mano, es más, deben ir de la mano, ya que los cartuchos hay que jugarlos de vez en cuando y evitar periodos de inactividad prolongados...Kaede escribió: Quiero decir que con cuatro o cinco títulos chulos de los que realmente te gustan tienes para disfrutar de lo lindo durante mucho tiempo, los que tengan el catálogo al completo seguramente terminarán jugando a los cuatro o cinco títulos que más les guste por lo que al final es lo mismo.
De hecho yo tengo "casi" todo el catálogo en emulador y siempre juego a lo mismo: Last Blade, Magical Drop III, Metal Slug 1, KoF 94 y Blazing Star
Si ya es complicado dominar a la perfección un sólo juego, imaginaros todo el catálogo. Que va hombre.
No tiene sentido precisamente por lo caros que son.
LlorensBlood escribió:.Visto así es cierto que parece un sinsentido comprar juegos a nivel colección... Sin embargo si uno añade a su rol de jugador, el de "conservacionista" o "restaurador"
con un más que merecido buen estado de conservación...
Eso te iba a decir, despierta XD! Por suerte, esos tiempos nunca volverán, precisamente para quedarse entre nuestros mejores recuerdos... Y ahí estarán siempre.Kaede escribió:Hace tiempo que colecciono juegos del Spectrum, no tengo una gran colección pero lo que tengo es bueno.
En un foro conocí a gente que dominan bastante el tema de electrónica, o al menos a mi me lo parece ya que soy inculto total en la materia.
Hace tiempo me planteé/soñé cómo de difícil sería fabricar nuevas placas de cartuchos grabando en ellas las roms de los juegos que circulan por internet, especialmente los escasos y difíciles de conseguir. Ayudaría enormemente a la conservación de los juegos y podría abaratar los precios. Luego habría que fabricar los insert, las cajas, los manuales...
Y me desperté ya que todo eso es muy costoso y olvidándome por supuesto de todo lo referente a derechos de autor.
Sólo una empresa dedicada al tema de los videojuegos podría hacerlo pero hasta hoy a ninguna compañía le ha dado por reeditar los juegos de su época dorada en los mismos soportes que usaban antaño.
¿Os imaginais si volviesen a poner el Spectrum a la venta? No una réplica chapucera o una versión moderna sino el mismo Spectrum de los 80.
¿Que pasaría si Nintendo volviese a poner a la venta su Snes con sus juegos?
¿Y si a SNK-Playmore le diera por lanzar de nuevo la mismisima NeoGeo con todos sus cartuchos y no esa porquería de NeoGeoX???
Yo creo que sería todo un éxito.
Bueno, es hora de despertar...
ULTRA 4TH GEN escribió: Yo mira...solo tengo unos cuantos contaditos con dos manos....pero qué tesoros!!
Esa es la clave, sufrir 0% por lo que no se tiene y disfrutar 100% de lo que posees.
Un saludo hermanos, larga vida a SNK (sin la P)
El tema del 20 aniversario de KOF habría sido (aún es) una buena manera de tantear el mercado. Imagínate un cartucho recopilatorio de los KOF's (o algunos de ellos, para estirar el beneficio) que encima es PRODUCTO OFICIAL. Bueno, no quiero ni pensar en los preorders macho. Arrasan.Kaede escribió:Jejeje.
Yo que venía a decir es que seguramente la actual SNK es muy consciente de la demanda de los antiguos juegos de NeoGeo entre coleccionistas y aficionados.
Es evidente que hay mercado. ¿Por qué no se plantean el volver a sacar a la venta nuevos cartuchos? Ya sean nuevos juegos a la vieja escuella o bien reediciones de lo existente. No sé que hay detrás de todo este mundo pero a simple vista hay negocio, bueno, siempre que no vuelvan a repetir lo de la NeoGeoX.
Y pensar que estuve a punto de comprarme una...hasta que Distropia me vendió una CMVS y quedó todo dichomastamuzz escribió:lo que hicieron para el 20 aniversario fue la Neo Geo X![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder me alegro de que seas uno de los afortunados poseedores de una CMVS de su creación. teniendo esto en casa, ni Neo Geo X ni nada más, ya tienes todo lo que ncesitas!ulyses31 escribió:Y pensar que estuve a punto de comprarme una...hasta que Distropia me vendió una CMVS y quedó todo dichomastamuzz escribió:lo que hicieron para el 20 aniversario fue la Neo Geo X![]()
![]()
![]()
![]()
![]()