RAREZAS Y CURIOSIDADES DE MVS Y FLYERS EN CASTELLANO

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
spencer
Neo-experto
Neo-experto

RAREZAS Y CURIOSIDADES DE MVS Y FLYERS EN CASTELLANO

Mensaje por spencer »

Abro este hilo para contrarrestar información y curiosidades sobre ediciones de juegos que salieron originalmente pero que para según que mercados hicieron pequeños y curiosos cambios pensando en tener algo de más éxito supongo,
espero que os animeis y expongais y comenteis mas sobre rarezas y curiosidades de este sistema arcade que a mí personalmente tanto me gusta y del que veo cada vez más reconocimiento sobre todo de kits completos que dada su originalidad cada vez estan mas valorados y buscados con sus diferentes flyers algunos de ellos incluso en castellano.
Para ello me gustaría comenzar con un juego muy adictivo de visco que como otros juegos que sacaron al final de vida de mvs como ganryu están muy buscados y me refiero concretamente a una unidad del BANG BEAD del que después de hablar con billy pitt hace unos años llegamos a la conclusión de que era una idéntica versión del juego al original pero que para el mercado italiano salió con el nombre en caja y cartucho de BANG PROGRESS y es considerado un prototipo por muchos
os dejo una foto deleite de esta rareza:
Imagen
Imagen

también sé de otro juego del que hicieron algo parecido en italia, me refiero al blazing star que en italia también le cambiaron la etiqueta por otro nombre que no recuerdo bien pero algo así como ....conchords si alguien tuviera más info agradecería que posteara y seguro que hay otros más

spencer
Neo-experto
Neo-experto

Re: RAREZAS Y CURIOSIDADES DE MVS Y FLYERS EN CASTELLANO

Mensaje por spencer »

Curiosidad de kit mvs con flyers en castellano que incluso se curraron traducir el mini marquee cosa que en otros no es el FATAL FURY 3 que ademas supongo que no sacaron muchas uds porque no es un kit facil de conseguir como pueda ser el ff2 sobre todo
Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Muy interesante lo que comentas, de estas rarezas no hay mucha información.

Grracias por el aporte!
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Qué pasada ver esos estados ufff.
A mí personalmente estas chorradas me vuelven loquísima :grindance:
Fantástica idea. El el tema MVS soy muy amateur y estas cosas me ayudan a saber más de NEO-GEO. Fantástica idea :thumbsup:

Roan
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Roan »

No sabía que eran raros, siempre creí que venían en 3 idiomas dentro de las cajas, inglés, francés y castellano.

Yo tengo tres flyers que me obsequiaron hace un par de años, todos en español, Art of fighting 3, Samurai V y creo que el otro era Neo Cup 98 :D

Que curioso el cambio de nombre del Bang Bead, eso no está documentado no? :shock: Aquí en Perú es muy difícil encontrar kits completos :/ tengo 5 cajitas de cartón que me obsequiaron, pero ya tiraron o usaron los flyers y eso, y de otros sitios que he ido a preguntar o comprar juegos de arcade, siempre me han dicho que botaron las cajas de las pcb y cartuchos, una lástima :(

Responder