Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
fabiangcia
- Veterano

a mi coleccion jejejeje

Última edición por fabiangcia el Jue, 26 Feb 2015, 14:59, editado 1 vez en total.
-
bernatsnk
- Veterano

Hola.
Enhorabuena ese super sideckicks 2 me encanta, muy buen juego, hace poco también compre el mismo juego.
Gran compra. que recuerdos tengo de cuando era niño y lo jugaba en un bar cerca de casa.
Enhorabuena ese super sideckicks 2 me encanta, muy buen juego, hace poco también compre el mismo juego.
Gran compra. que recuerdos tengo de cuando era niño y lo jugaba en un bar cerca de casa.
-
fabiangcia
- Veterano

si ayer me llego lo compre aquí a un compañero de España... jugubernatsnk escribió:Hola.
- neo.geo
- MEGA- POWER

Enhorabuena compis por ese fantastico Super Sidekicks 2 version PAL/USA.
Para mi es la perfección Arcade convertida en juego de futbol, sobre todo la tercera entrega, una saga magnifica y una pena que SNK no se prodigara mucho en otros generos deportivos mas haya del futbol.
Enhorabuena tambien a nuestro amigo Ultra 4th Gen por ese gran Puzzled, es un juego que personalmente se que le hacia mucha ilusión tener, ademas como siempre, en un estado magnifico.
Enhorabuena compis¡¡¡
, da gusto visitar esta sección del foro.
Para mi es la perfección Arcade convertida en juego de futbol, sobre todo la tercera entrega, una saga magnifica y una pena que SNK no se prodigara mucho en otros generos deportivos mas haya del futbol.
Enhorabuena tambien a nuestro amigo Ultra 4th Gen por ese gran Puzzled, es un juego que personalmente se que le hacia mucha ilusión tener, ademas como siempre, en un estado magnifico.
Enhorabuena compis¡¡¡
-
fabiangcia
- Veterano

ya quiero mi juego RAZION AES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Tam-Tam
- Veterano

Con la grandiosa ayuda de mi gran amigo RYO, he recibido recientemente un artículo que personalmente me llena inmensa alegría y más aun cuando es un articulo que de por si es difícil de encontrar y en estado completo, pues en este caso es totalmente nuevo a estrenar...una autentica joya del coleccionismo SNK: Neo Geo Mahjong Controller.
Aqui añado unas fotos de para mi tan impresionante articulo, muchísimas gracias Ryo, eres el mejor !!!!.
He hecho un amplio reportaje de todo el contenido del Mahjong Controller, era un artículo que llevaba años detrás de el y como he comentado antes la alegría de poder tenerlo es enorme
.
Aquí en la caja exterior aunque está totalmente nueva, se aprecian manchas de humedad, básicamente porque estuvo en un almacen muchisimos años hasta que el vendedor decidió venderlo hace poco, como a veces suele ocurrir, productos totalmente olvidados que de repente un día aparecen.

Aquí el interior donde esta sin una marca, hasta las instrucciones están precintadas.

más fotos del contenido interior

Foto del mando, una gozada que esté tan impoluto y perfecto:

Detalle de parte de trasera del mando, con el sticker oficial de Neo·Geo:

El conector del mando también venía precintado de origen:

Detalle del interior de la caja, como se ve está en perfecto estado:

Y curiosidad que solo estaba manchado la parte frontal de la caja, el resto de partes laterales y la parte de abajo también estaba sin marca alguna:

Aqui añado unas fotos de para mi tan impresionante articulo, muchísimas gracias Ryo, eres el mejor !!!!.
He hecho un amplio reportaje de todo el contenido del Mahjong Controller, era un artículo que llevaba años detrás de el y como he comentado antes la alegría de poder tenerlo es enorme
Aquí en la caja exterior aunque está totalmente nueva, se aprecian manchas de humedad, básicamente porque estuvo en un almacen muchisimos años hasta que el vendedor decidió venderlo hace poco, como a veces suele ocurrir, productos totalmente olvidados que de repente un día aparecen.

Aquí el interior donde esta sin una marca, hasta las instrucciones están precintadas.

más fotos del contenido interior

Foto del mando, una gozada que esté tan impoluto y perfecto:

Detalle de parte de trasera del mando, con el sticker oficial de Neo·Geo:

El conector del mando también venía precintado de origen:

Detalle del interior de la caja, como se ve está en perfecto estado:

Y curiosidad que solo estaba manchado la parte frontal de la caja, el resto de partes laterales y la parte de abajo también estaba sin marca alguna:

- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Resulta increíble el encontrarse aún hoy material con más de 25 años, a estrenar.
Enhorabuena
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Sin duda, ese mando es una joya rara de ver en buen estado y menos nueva. Enhorabuena!! 

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Felicidades Jose por esa joyaza NGMJ-O del hermano RYO. Las humedades del cartón pueden mejorarse con paciencia y tacto, ya te explicaré cómo para que esa joya te quede en el mejor estado posible Cuando se trata de juegos o cajas de cartón hay que ser extremadamente delicado pero se pueden lograr cosas increíbles.
Que lo disfrutes!
Que lo disfrutes!
-
Coque
- Veterano

Con el dominio del japonés que posee Ryo (íntimo amigo de una famosa Geisha) me extraña que no lo estrenara. Felicidades Tam Tam estarà en buenas manos.
- Tam-Tam
- Veterano

Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco muchísimo
!!!!
Ultra 4th Gen, la verdad me gustaría mucho saber como podría resturar la parte frontal de la caja, ya nos explicaras que producto utilizar y como hacerlo , genial !!!!!
Ultra 4th Gen, la verdad me gustaría mucho saber como podría resturar la parte frontal de la caja, ya nos explicaras que producto utilizar y como hacerlo , genial !!!!!
- RYO
- MEGA- POWER

Me alegra muchisimo TAM TAM que te guste este peazo de mando NUEVO la verdad que es una joya en estos tiempos despues de tantos años que haya algo de snk nuevo y precintado es increible, enhora buena TAM TAM amigo mio que lo disfrutes y que lo mimes mucho...

-
spencer
- Neo-experto

menudo bitxarrako te has agenciado ryo
enhorabuena a todos por vuestras ultimas adquisiciones
enhorabuena a todos por vuestras ultimas adquisiciones
- Tam-Tam
- Veterano

Gracias RYO, estoy muy contento con la nueva adquisición. Eres muy grande y tu ayuda como siempre es enorme , grande RYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
spencer
- Neo-experto

expongo uno de los juegos de aes que mas jugué en mi infancia y que andaba buscando en un estado de conservación de colección. Es un juego que sin entender el motivo realmente es escasísimo hoy en dia incluso más que otros de la época de caja blanda como windjammers y otros, me refiero al STREET HOOPS de data east, un juego como casi todos los de data east muy jugable sobre todo para echar partiditas con algun amigo y picarte de lo lindo

Última edición por spencer el Vie, 13 Mar 2015, 13:25, editado 2 veces en total.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Enhorabuena, el Street Hoop es uno de esos juegos que me gustaría conseguir en versión inglesa pero se resiste, es verdad que se ve muy poco.
PD: Has puesto la foto del Sideckicks 3!

-
spencer
- Neo-experto

si ya está modificado, esto de subirlos desde el movil.... jejeMr. Big escribió:Enhorabuena, el Street Hoop es uno de esos juegos que me gustaría conseguir en versión inglesa pero se resiste, es verdad que se ve muy poco.![]()
yo llevaba años buscandolo, alguno de este foro lo sabe bien jejej pero la verdad que me parece muy curioso que sea tan raro de ver ya que hace unos años se veia bastante y aun precio rídiculo en comparación a hoy en día especialmente.
No es un juego que haya tenido una tirada limitada por eso que me cuesta mas entenderlo
-
rockman_es
- Veterano

Spencer me alegro mucho. Pedazo juego. A disfrutarlo.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Una maravilla ese Street Hoop. Es uno de esos juegos que nadie quiere vender, hasta incluso coleccionistas que se cansan de esta afición, pero este o Ninja Commando y Windjammers en estado de coleccionista ultra mint y versión occidental no se ven fácilmente. Y eso que tuvieron buenas cifras de ventas en su día...
Felicidades y a disfrutarlo! Doy fe que llevabas babeando por uno en este estado desde hace más de un año....
Felicidades y a disfrutarlo! Doy fe que llevabas babeando por uno en este estado desde hace más de un año....