Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

EXISTE LA AMISTAD DESINTERESADA?

Por extraño que parezca, la vida me sigue enseñando cosas y me sigue dejando con la boca abierta con 33 años de edad.

Posteo esto aquí para mostrar mi agradecimiento y mi alegría por conocer a nuestro COMPAÑERO de Culturaneogeo RYO de Madrid. Al cual conocí gracias a este foro, tenemos suerte de tener a un compañero de esta clase y talla moral en el foro.

De forma desinteresada y perdiendo una considerable suma de dinero, en momentos difíciles personales de este que aquí escribe, nuestro querido forero Oscar (RYO) se desprendió de un item muy querido para intentar ayudarme en la manera de lo posible a pasar estos momentos duros. Sin decirme ni comentarme absolutamente nada, por su cuenta y riesgo me envió por paquete certificado desde Madrid este REGALO.

Lo dicho, sin palabras me dejaste compañero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SEGA MEGADRIVE 2 PAL ASIA (REGION FREE) NUEVA A ESTRENAR. Este modelo PAL-B de Megadrive fue principalmente distribuido en la primera mitad de los 90s principalmente en Korea del Sur y Tailandia. Y tiene la particularidad que sin necesidad de adaptador acepta juegos de Genesis norteamericana, Pal Euro/Au, NTSC JAP Megadrive y Pal Asia.
Una joya nueva a estrenar en 2015, regalada sin esperar más a cambio que hacer algo por un compañero que comparte gusto y afición. Gesto admirable!

GRACIAS COMPAÑERO y gracias a este foro por haberme dado el privilegio de conocerte.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Sab, 06 Jun 2015, 01:04, editado 3 veces en total.

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Vaya sorpresa tan agradable!!

Uno ve las noticias de vez en cuando y va perdiendo la fe al ver lo podrido que está este mundo, pero son estas cosas que hacen darse cuenta que sigue habiendo gente amable, cercana y que vale la pena.

Lo dicho, ver algo así me acaba de alegrar el día :thumbup:

Felicidades Ultra por esa pedazo sorpresa que seguro que te habrá levantado el ánimo y una gran reverencia a Ryo porque gente como tú se puede llegar a contar con los dedos de las manos (...y como mucho los de los pies) :thumbsup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Es increíble ver y comprobar que con 33 palos la vida te tiene que enseñar muchas cosas todavía.
Detallazo de superclase compañero Oscar :alabanza:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

No hay palabras!! este es un detallazo!!! :clap: :clap:

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Me emociona que haya gente tan buena. Sinceramente a mis 38 palos, la vida no deja de sorprenderme ni para mal ni para bien. A disfrutarla!!!!

spencer
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por spencer »

Impresionante esa megadrive 2 nuevecita bufff, enhorabuena y espero que te ayude para desconectar un poco más.
Que grande Ryo!!

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Toma detalle, nuestro very own Ryo tiene un corazón bien grande! :alabanza:
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

NO WORDS
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Gracias compis.... :redface: :redface: :redface: es lo menos que podia hacer tio para alegrarte un poco estos malos momentos,..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

RYO RULES

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Enhorabuena a los dos!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo tambien recibi una sorpresa muy agradable de parte de Llorens al principio de esta andadura del foro.
Te acuerdas Llorens?? Final fantasy.... :alabanza: :alabanza:

Estas cosas o detalles nos demuestran que todavia hay gente fantastica en este asqueroso mundo en el que vivimos, no por el regalo, no, es por el detalle y el pensamiento que esa persona ha tenido para hacerlo sin ningun interes de por medio.

felicidades a todos!! :thumbsup:

saludos. ;)

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Que maravilla, me enorgullece poder participar en una comunidad con gente así. :thumbup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

RYO escribió:Gracias compis.... :redface: :redface: :redface: es lo menos que podia hacer tio para alegrarte un poco estos malos momentos,..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Como cuando mi padre me regaló la primera Megadrive cuando tenía 10 años. Son regalos que nunca olvidaré tío. Este finde la estrenaré con Adam Hunter y Axel corriendo por sus circuitos ochenteros :alabanza:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Me estan entrando unas ganas tremendas de pillarme una megadrive!!!!!! :starwars: :starwars:

saludos. ;)

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

ULTRA, disfruta esa maravilla como se merece: con Adam Hunter repartiendo leña y ajusticiando en esa maravillosa Megadrive que te va a dar alegrías sin igual seguro. Un abrazo!

Y como no, otro abrazo para el señor RYO, da gusto saber que hay gente así :thumbsup:

Felip
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Felip »

La vida es maravillosa, y la hacen maravillosa gente como RYO y Pablo a los cuales aprecio muchísimo.
Chapeau a RYO por ese enorme corazón y a Pablo por el gran regalo que ha recibido. El mejor regalo es el que se hace sin esperar nada a cambio, y este es un claro ejemplo :clap: :clap: :clap:
Un abrazo a los dos compis!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

raulneogeo escribió:
Yo tambien recibi una sorpresa muy agradable de parte de Llorens al principio de esta andadura del foro.
Te acuerdas Llorens?? Final fantasy.... :alabanza:

ostiaaaaa si que me acuerdo tio, y no olvidarè tus palabras llenas de emoción, cuando contaste por aqui la sorpresa que habias recibido jajajajajaja me alegro de que esté en buenas manos, todo un Fantasy-maniaco de calidad como tu, no merece menos!!!!! Un saludo! :thumbsup:
Loading...

Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Yo lo unico que digo que en este mundillo somos cuatro gatos y lo suyo es intentar ayudarse en lo que se pueda unos a otros... :thumbsup:

DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por DaMont »

Solo decir que da gusto encontrar con gente asi.
No cambieis ☺

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Es un verdadero orgullo pertenecer a una comunidad como esta en la que se pueden ver este tipo de gestos.

Mi mas sincera enhorabuena a Ultra 4th gen y Ryo, mas que por la consola y por encima del gesto, por compartir tan maravillosa amistad y me reitero es un orgullo para mí formar parte de esta magnifica comunidad.

Como buen seguero que eres espero que disfrutes mucho de ese pedazo de regalo Ultra :thumbsup:
Enhorabuena a los dos¡¡¡ sois grandes¡¡¡ :alabanza: :alabanza:

Un saludo

Responder