Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Bueno eso de lata me lo dices segun qué juegos mamón!
Ponme una banda sonora de un ThunderForce IV, de un Streets Of Rage, de un Shinobi, de un Sonic, de un Dynamite Headdy, de un Gunstar Heroes, de un RVsT, de un Aladdin o Rey León, o un Probotector (Contra Hard Corps), un sonido fx de un Alien Soldier, Castle Of Illusion, World Of Illusion, Quackshot, Strider, Ristar, Rocket Knight Adventures.....

Todo depende de qué juegos.

Por ejemplo pestilencia extrema sonora: los elefantes de Dashlim en la India en Street Fighter 2' SCE. Eso duele oírlo, o las voces digitalizadas en off del 'you win'
Según qué juegos el sonido es patético o una puta obra de arte del Chiptune.

Veo que en 2015 esa Generación de maquinitas sigue moviendo charlas de recreo como antaño!
Fantástico!! ;)

Mr.Big ya no soy tu amigo!!!!
xirabat
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por xirabat »

En sonido la Megadrive no es la mierda de la que se habla. En los juegos que se le saca partido consigue melodias de muy buena calidad. Diria que el chip de sonido de Megadrive es mas para musica techno y el de Super Nes para musicas orquestales.

En lo que si se notaba mucho era en los sonidos FX, en general de faltaba contundencia, y en las voces digitalizadas que snes era claramente superior.

Sobre tecnicamente...para mi snes tiene muchos cuellos de botella, si no llega a ser por su paleta de colores seria una patata.

Aunque la Snes teoricamente podria poner mas resolucion que megadrive, en la practica los juegos de megadrive tenian mas resolucion.

Sobre el precio del Virtua Racing, en España salio al mismo precio que costaban las novedades potentes de snes. 12.000 pesetas.

Batman y Robin de megadrive es un ejemplo de juego impensable en una snes.
akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Y Yoshi's Island uno de los ejemplos impensables en Megadrive.
Fallaron en el procesador pero suplieron dopando a los cartuchos con chips especiales, Nintendo siempre pisaba sobre seguro mientras Sega experimentaba con cada vez menos éxito para querer igualar el éxito de SNES, yo creo que deberían haber intentado exprimir más la MD tal como estaba y no añadirle artilugios para darle potencia sin control.
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Yo opino que debería haber tomado el camino de nintendo también en cuanto a vitaminar los cartuchos en contra de esa política de add ons. O bien, hacer una verdadera política de add ons pero a un precio lógico y competitivo.

Aun así, sin contar con las ventas de Mega CD ni 32X, ya de por sí ella solita MEGADRIVE fue un rotundo éxito mundial.
39 MILLONES de consolas vendidas para un hard de 1988 es una cifra apabullante dada la sociedad y el concepto de videoconsola que existía en la época. No es ni mucho menos comparable a los 80 millones de cualquier consola de nueva/seminueva generación. En aquella época los videojuegos no estaban tan extendidos por el mundo ni tenían esa aceptación social que tienen hoy día.

Fueron esas grandes videojoyas como Super Nintendo y Megadrive las que ayudaron a enamorar a la gente y a varias generaciones con ese concepto de entretenimiento a escala mundial. Su rivalidad fue y ES mítica y todo un regalo a los jugadores y aficionados.

En cada consola sean cuales sean sus limitaciones técnicas y sus virtudes, lo que importa es ir juego a juego analizando cada joya interactiva de sus respectivos catálogos, porque entre ambas superan los MIL juegos y estan llenas de grandes títulos.
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Las dos consolas son de lo mejor de la historia pero siempre hace ilusión ver como se revive el tema diciendo lo superior que era tal sistema y sólo resaltando las virtudes, como hace 20 años. Las dos hacían aguas en sus respectivos apartados y las dos tienen juegos que su némesis no podía igualar.

Los dos catálogos son impresionantes, que guste más una que otra creo que es por haberla tenido de chaval y el factor nostalgia. Al final seguro que la mayoría tenemos los dos sistemas...
ULTRA 4TH GEN escribió: En cada consola sean cuales sean sus limitaciones técnicas y sus virtudes, lo que importa es ir juego a juego analizando cada joya interactiva de sus respectivos catálogos, porque entre ambas superan los MIL juegos y estan llenas de grandes títulos.
:thumbsup:

Ya lo he dicho antes, si alguien se anima que abra un hilo en el sub foro correspondiente y así dejamos a éste seguir su curso. ;)
Imagen
toposlocos
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por toposlocos »

Recién salido de correos, gracias al amigo Distropia.

Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Buenísimo juego, vas a disfrutar muchísimo pues es uno de los mejores juegos del catálogo. Enhorabuena por la adquisición!
Loading...

Imagen
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

El mejor juego de golf de la historia. Felicidades..ON THE GREEEEENNNNN!!! ;)
cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Estoy de acuerdo ,es el mejor juego de golf de todos los tiempos y de mis juegos favoritos de neo geo .
Toca disfrutar de esa joya :thumbsup:
Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Me gustaría enseñar mi Neo Geo nueva, pero está en aduanas. A ver si hay un poco de suerte y la semana que viene puedo sacarle unas fotos y echarle unos vicios.
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

:wub:
cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Hieroneus escribió:Me gustaría enseñar mi Neo Geo nueva, pero está en aduanas. A ver si hay un poco de suerte y la semana que viene puedo sacarle unas fotos y echarle unos vicios.
Ja,ja,ja igual que la mía :lol:
La compré el 15 de abril y aquí estoy :D
Dicen que se acabó el secuestro el viernes ,haber si mañana es el día :meparto: porqué me lo tomo con humor ,que si no ...
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

15 de Abril cholas????? :shock:
...estamos ya en JUNIO!!!!! :O
Desde luego prisa no tienen....qué horror!!!!
Ojalá se resuelva pronto! :thumbsup:
Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Cuantos dias la han secuestrado, te han pedido papeles?
Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

La mia la compre el dia 5....
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hostia desde el 15 de abril?? qué desalentador... Con estos intervalos de entrega cualquiera se atreve a comprar en EEUU y compañía... :redface:
Loading...

Imagen
bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Yo tengo pedido una cosa de china, y va el tema desde el dia 14 de Abril, pone que el dia 27 de Mayo. llego a España.
Esperemos no lo paren ahora en aduanas.... :roll: ... ya me estoy cansando de la espera.
No se que pasa pero según que envios tardan muchísimo en llegar.
cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

El 15 de abril la compré,el tipo tardaba 8 dias en hacer el envío, saitama- tokio 3 dias ,aeropuerto de tokio 2 dias, en espera de envío otros 8 dias ,entra en madrid en mayo dos minutos en españa y trincada por aduanas espera la carta de aduanas y festivo en madrid tarda 6 o 5 dias organiza todo y escanea 2 dias yo, y lo mandas respuesta 6 dias con el importe ,pagas importe 3 dias y llamo para saber que pasa que mi paquete no se mueve.

:shocking: No lo encuentran porqué tardo mucho los tramites y lo movierón....

No te preocupes, me dicen :shock:
Que aparece :meparto:

Total 3 dias más lo encuentran y sale de aduanas, 5 dias y llegó hoy :thumbsup:

Menos mal que estaba bien empaquetado todo y con bastante separacion... Esos son discipulos de Chuck Norris :evil:
Más o menos es así, también he de recalcar que cogí todos los fin de semana . Pero al final fue así 15 abril y 1 junio
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Imagen

OVERTOP 100% ORIGINAL - JAPONÉS EXCLUSIVO

Segunda unidad original que pasa por mis manos.

En esta ocasión, este se quedará para siempre :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un detalle de originalidad del insert: La hilera de puntitos blancos, justo así (GRACIAS TAM-TAM)

Imagen
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Jue, 04 Jun 2015, 17:47, editado 4 veces en total.
ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Aquí mis últimas adquisiciones, una de ellas gracias a Colo7 ;)

Imagen
Responder