¿A qué título estais jugando esta semana?
Moderador: hokuto29
- akirasan
- Bigger Badder Better

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?
Nunca vencerás al maestro kyokugen y lo sabes

-
raulneogeo
- Lord MVS

Yo estoy gozando al señor mr. karate y al señor Takuma ( en sus dos variantes ) en el kof 13 en xbox360!!!!
es invencible!!!!!
saludos.
es invencible!!!!!
saludos.
- akirasan
- Bigger Badder Better

¡Si lo tuvieras en steam ya te estaba retando! si alguien lo tiene para steam que avise, se buscan rivales para secarle el sudor de los puños a Ryo 
-
rockman_es
- Veterano

No he podido jugar mucho y he tenido muchas incorporaciones a la colecciones. Esta noche estoy con el super sidekicks y el garou mark of the wolves. Aunque parezca mentira me gusta mucho más el kof 98 y el last blade que el garou.... Debo estar fatal 
- Heidern73
- Neo-experto

Pues yo creo que no estas fatal, el Garou es un excelente juego, pero en NeoGeo hay juegos de lucha mejores, por ejemplo los que citas, desde mi punto de vista el Garou esta un poco sobre valorado. Tiene un aspecto técnico muy potente y eso atrae mucho a los jugadores de juegos de lucha mas casuales. Pero para los que les gusta dedicarle horas y exprimirlos bién, para esa gente hay mejores opciones en NeoGeo.rockman_es escribió:No he podido jugar mucho y he tenido muchas incorporaciones a la colecciones. Esta noche estoy con el super sidekicks y el garou mark of the wolves. Aunque parezca mentira me gusta mucho más el kof 98 y el last blade que el garou.... Debo estar fatal
- akirasan
- Bigger Badder Better

A mi me gusta más el AOF2 que cualquier otro juego de lucha de la consola, pero eso no significa que no me gusten los demás. Todos tenemos un favorito y esa es la gracia, si a todos nos gustara solo el garou seríamos unos tristes [emoji38]
-
Jabitomb35
- Veterano

Yo aún habiendo conseguido los juegos que cita rockman,mi juego favorito de lucha es el fatal fury special....
En un sistema como neo geo elegir un solo juego de lucha es complicado...heje
En un sistema como neo geo elegir un solo juego de lucha es complicado...heje
- Manusnk
- Bigger Badder Better

A mi cada vez me gusta más el FFSpecial. Aunque me cueste un poco (en normal ya me ponen fino) cada vez le voy cogiendo mejor el punto.
- Snow Rider
- Veterano

Yo esta semana le estoy dando al Neo Driftout y al Double Dragon
.
- Colo7
- Neo-experto

Hola.
Esta semana le toca al Robo Army y 8man, me encantan
Saludos.
Colo7.
Esta semana le toca al Robo Army y 8man, me encantan
Saludos.
Colo7.

- darknd
- Neo-aficionado

Esta semana la estoy dedicando al Garou, que hacia tiempo que no lo sacaba de su blister "contra el polvo". El problema de jugar a este juego es que luego cualquier título te parece inferior.
Siempre con Kim Jae Hoon!.
Saludos!
Siempre con Kim Jae Hoon!.
Saludos!
-
bernatsnk
- Veterano

Hola.
Últimamente, estoy jugando al view point y al savage reign, en mi neo geo cdz.
Pero no tiene precio las partidas que nos hemos pegado mi sobrino y yo al metal slug x y al pinball en mi cochera esta mañana.
Da gusto ver un niño disfrutar de estas cosas y ver como se lo pasa en grande.
YA ME HABRIA GUSTADO A MI NO TENER QUE PAGAR EN SU EPOCA EN LAS RECRES.......
Bueno compañeros, buenos vicios a todos y que disfrutéis lo mejor posible del verano.

Últimamente, estoy jugando al view point y al savage reign, en mi neo geo cdz.
Pero no tiene precio las partidas que nos hemos pegado mi sobrino y yo al metal slug x y al pinball en mi cochera esta mañana.
Da gusto ver un niño disfrutar de estas cosas y ver como se lo pasa en grande.
YA ME HABRIA GUSTADO A MI NO TENER QUE PAGAR EN SU EPOCA EN LAS RECRES.......
Bueno compañeros, buenos vicios a todos y que disfrutéis lo mejor posible del verano.
- cholas00
- Veterano

Dándole duro al Art of Fighting
Con mis mofletes hinchados y todo feliz que estoy, una maravilla de juego y Menudas hostias tiene este juego.
Contundentes como un desayuno de zorza con huevos y patatas fritas, los mejores soplamocos de Aes, con sólo oírlas te duele también
Con mis mofletes hinchados y todo feliz que estoy, una maravilla de juego y Menudas hostias tiene este juego.
Contundentes como un desayuno de zorza con huevos y patatas fritas, los mejores soplamocos de Aes, con sólo oírlas te duele también
- ulyses31
- Veterano

Aprovechando que esta semana estoy sólo y tranquilo en casa he dado un repaso a los Metal Slug 1, 2, 3 y 4 
-
Urotsukidoji
- Neo-aficionado

Yo ahora estoy de vaciones y tengo a mano el wakuwaku7 y top player´s golf. Este último uno de mis favoritos deportivos!
- Pulserosi
- Neo-Gamer

pues un servidor llevaba varios meses sin jugar a la AES porque entre obligaciones familiares, trabajo y que estaba descubriendo la Xbox One, no había tenido la ocasión.
Lo curioso ha sido que me apetecía echar unas partidas a un buen juego de lucha y resulta que, sencillamente, EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS NO HAY JUEGOS DE LUCHA A LA ALTURA DE LOS DE NEO GEO.
Vale, para la ONE están el Killer Instinct y el Mortal Kombat X; pero para quitarse el mono es preferible mil veces el KOF 98.
Lo curioso ha sido que me apetecía echar unas partidas a un buen juego de lucha y resulta que, sencillamente, EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS NO HAY JUEGOS DE LUCHA A LA ALTURA DE LOS DE NEO GEO.
Vale, para la ONE están el Killer Instinct y el Mortal Kombat X; pero para quitarse el mono es preferible mil veces el KOF 98.
- Pulserosi
- Neo-Gamer

ya somos dos.cholas00 escribió:Dándole duro al Art of Fighting![]()
Y encima con esos zooms antológicos!
- Arvo
- Veterano

Llevo algunos días dándole a los "GRADIUS"...los indomables y satánicos Gradius.
Nunca me había animado a jugar a ninguno de sus títulos por parecerme demasiado "exigentes" pero, debe ser el calor, la humedad o que simplemente me siento mas macho
, el caso es que me he puesto y no puedo parar...
..."quidicir"...no puedo parar...de jugar, salvando y cargando las partidas porque si no es de este modo, no duro ni 40 segundos!!
Es chungo y chulo a partes iguales!! ("chungo y chulo"...que es la sengunda parte de "Tango y Cash", claro
)
Saludos!
Nunca me había animado a jugar a ninguno de sus títulos por parecerme demasiado "exigentes" pero, debe ser el calor, la humedad o que simplemente me siento mas macho
..."quidicir"...no puedo parar...de jugar, salvando y cargando las partidas porque si no es de este modo, no duro ni 40 segundos!!
Es chungo y chulo a partes iguales!! ("chungo y chulo"...que es la sengunda parte de "Tango y Cash", claro
Saludos!
- akirasan
- Bigger Badder Better

En PS4 está Guilty Gear Xrd que es de Ishiwatari (el de Garou y los Last Blade) y el juego es alucinante, de lo mejorcito en lucha 2d que existe.Pulserosi escribió:pues un servidor llevaba varios meses sin jugar a la AES porque entre obligaciones familiares, trabajo y que estaba descubriendo la Xbox One, no había tenido la ocasión.
Lo curioso ha sido que me apetecía echar unas partidas a un buen juego de lucha y resulta que, sencillamente, EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS NO HAY JUEGOS DE LUCHA A LA ALTURA DE LOS DE NEO GEO.![]()
- Pulserosi
- Neo-Gamer

cierto, hablaba pensando en la ONEakirasan escribió: En PS4 está Guilty Gear Xrd que es de Ishiwatari (el de Garou y los Last Blade) y el juego es alucinante, de lo mejorcito en lucha 2d que existe.