¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por akirasan »

Nunca vencerás al maestro kyokugen y lo sabes :grindance:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Yo estoy gozando al señor mr. karate y al señor Takuma ( en sus dos variantes ) en el kof 13 en xbox360!!!!
es invencible!!!!! :lol: :lol:

saludos. ;)

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

¡Si lo tuvieras en steam ya te estaba retando! si alguien lo tiene para steam que avise, se buscan rivales para secarle el sudor de los puños a Ryo :lol:

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

No he podido jugar mucho y he tenido muchas incorporaciones a la colecciones. Esta noche estoy con el super sidekicks y el garou mark of the wolves. Aunque parezca mentira me gusta mucho más el kof 98 y el last blade que el garou.... Debo estar fatal ;)

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

rockman_es escribió:No he podido jugar mucho y he tenido muchas incorporaciones a la colecciones. Esta noche estoy con el super sidekicks y el garou mark of the wolves. Aunque parezca mentira me gusta mucho más el kof 98 y el last blade que el garou.... Debo estar fatal ;)
Pues yo creo que no estas fatal, el Garou es un excelente juego, pero en NeoGeo hay juegos de lucha mejores, por ejemplo los que citas, desde mi punto de vista el Garou esta un poco sobre valorado. Tiene un aspecto técnico muy potente y eso atrae mucho a los jugadores de juegos de lucha mas casuales. Pero para los que les gusta dedicarle horas y exprimirlos bién, para esa gente hay mejores opciones en NeoGeo.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

A mi me gusta más el AOF2 que cualquier otro juego de lucha de la consola, pero eso no significa que no me gusten los demás. Todos tenemos un favorito y esa es la gracia, si a todos nos gustara solo el garou seríamos unos tristes [emoji38]

Jabitomb35
Veterano
Veterano

Mensaje por Jabitomb35 »

Yo aún habiendo conseguido los juegos que cita rockman,mi juego favorito de lucha es el fatal fury special.... :lol:
En un sistema como neo geo elegir un solo juego de lucha es complicado...heje

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

A mi cada vez me gusta más el FFSpecial. Aunque me cueste un poco (en normal ya me ponen fino) cada vez le voy cogiendo mejor el punto.

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Yo esta semana le estoy dando al Neo Driftout y al Double Dragon :D.

Colo7
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Colo7 »

Hola.

Esta semana le toca al Robo Army y 8man, me encantan ;)
Saludos.
Colo7.
Imagen

darknd
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por darknd »

Esta semana la estoy dedicando al Garou, que hacia tiempo que no lo sacaba de su blister "contra el polvo". El problema de jugar a este juego es que luego cualquier título te parece inferior.

Siempre con Kim Jae Hoon!. :thumbup:

Saludos!

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Últimamente, estoy jugando al view point y al savage reign, en mi neo geo cdz.

Pero no tiene precio las partidas que nos hemos pegado mi sobrino y yo al metal slug x y al pinball en mi cochera esta mañana.
Da gusto ver un niño disfrutar de estas cosas y ver como se lo pasa en grande.
YA ME HABRIA GUSTADO A MI NO TENER QUE PAGAR EN SU EPOCA EN LAS RECRES....... :wohow: :wohow: :wohow:

Bueno compañeros, buenos vicios a todos y que disfrutéis lo mejor posible del verano.
Imagen

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Dándole duro al Art of Fighting :grindance:

Con mis mofletes hinchados y todo feliz que estoy, una maravilla de juego y Menudas hostias tiene este juego.
Contundentes como un desayuno de zorza con huevos y patatas fritas, los mejores soplamocos de Aes, con sólo oírlas te duele también :D

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Aprovechando que esta semana estoy sólo y tranquilo en casa he dado un repaso a los Metal Slug 1, 2, 3 y 4 :thumbup:

Urotsukidoji
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Urotsukidoji »

Yo ahora estoy de vaciones y tengo a mano el wakuwaku7 y top player´s golf. Este último uno de mis favoritos deportivos!

Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Pulserosi »

pues un servidor llevaba varios meses sin jugar a la AES porque entre obligaciones familiares, trabajo y que estaba descubriendo la Xbox One, no había tenido la ocasión.

Lo curioso ha sido que me apetecía echar unas partidas a un buen juego de lucha y resulta que, sencillamente, EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS NO HAY JUEGOS DE LUCHA A LA ALTURA DE LOS DE NEO GEO. :shock:

Vale, para la ONE están el Killer Instinct y el Mortal Kombat X; pero para quitarse el mono es preferible mil veces el KOF 98.

Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Pulserosi »

cholas00 escribió:Dándole duro al Art of Fighting :grindance:

Con mis mofletes hinchados y todo feliz que estoy, una maravilla de juego y Menudas hostias tiene este juego.
Contundentes como un desayuno de zorza con huevos y patatas fritas, los mejores soplamocos de Aes, con sólo oírlas te duele también :D
ya somos dos.

Y encima con esos zooms antológicos!

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Llevo algunos días dándole a los "GRADIUS"...los indomables y satánicos Gradius.

Nunca me había animado a jugar a ninguno de sus títulos por parecerme demasiado "exigentes" pero, debe ser el calor, la humedad o que simplemente me siento mas macho :D , el caso es que me he puesto y no puedo parar...

..."quidicir"...no puedo parar...de jugar, salvando y cargando las partidas porque si no es de este modo, no duro ni 40 segundos!!

Es chungo y chulo a partes iguales!! ("chungo y chulo"...que es la sengunda parte de "Tango y Cash", claro :mrgreen: )

Saludos!

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Pulserosi escribió:pues un servidor llevaba varios meses sin jugar a la AES porque entre obligaciones familiares, trabajo y que estaba descubriendo la Xbox One, no había tenido la ocasión.

Lo curioso ha sido que me apetecía echar unas partidas a un buen juego de lucha y resulta que, sencillamente, EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS NO HAY JUEGOS DE LUCHA A LA ALTURA DE LOS DE NEO GEO. :shock:

Vale, para la ONE están el Killer Instinct y el Mortal Kombat X; pero para quitarse el mono es preferible mil veces el KOF 98.
En PS4 está Guilty Gear Xrd que es de Ishiwatari (el de Garou y los Last Blade) y el juego es alucinante, de lo mejorcito en lucha 2d que existe.

Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Pulserosi »

akirasan escribió: En PS4 está Guilty Gear Xrd que es de Ishiwatari (el de Garou y los Last Blade) y el juego es alucinante, de lo mejorcito en lucha 2d que existe.
cierto, hablaba pensando en la ONE

Responder