Normas para un Torneo KOF
Moderador: hokuto29
- Llorens
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Normas para un Torneo KOF
Hola gente, quisiera saber vuestra opinión acerca de qué normas podría tener un buen torneo KOF para poderse organizar de manera que todo el mundo acabe participando de un evento en el que puedan acabar con buen sabor de boca.
Os comento todo esto porque como sabéis, CNG está preparando un torneo KOF 98 para el próximo Mallorca Game, y estoy seguro que alguno de vosotros podríais aportar buenas ideas en base a vuestros conocimientos, experiencia en otros torneos...
Se trataría de hacer una pequeña lista con las bases, solo las necesarias, que hagan del torneo algo organizado. en definitiva, se trataría de aportar ideas que puedan responder a preguntas tipo...
- ¿Se permite seleccionar a Omega Rugal?
- ¿Cuánto va a durar el cronómetro de cada round?
- Los inscritos juegan entre si a una partida? ¿al mejor de tres partidas? y la final, ¿se hace una única partida de dos rounds? ¿el mejor de tres partidas?...
- ¿Posibilidad de repesca para los vencidos?
- etc etc
Os agradezco cualquier aporte, gracias!
Os comento todo esto porque como sabéis, CNG está preparando un torneo KOF 98 para el próximo Mallorca Game, y estoy seguro que alguno de vosotros podríais aportar buenas ideas en base a vuestros conocimientos, experiencia en otros torneos...
Se trataría de hacer una pequeña lista con las bases, solo las necesarias, que hagan del torneo algo organizado. en definitiva, se trataría de aportar ideas que puedan responder a preguntas tipo...
- ¿Se permite seleccionar a Omega Rugal?
- ¿Cuánto va a durar el cronómetro de cada round?
- Los inscritos juegan entre si a una partida? ¿al mejor de tres partidas? y la final, ¿se hace una única partida de dos rounds? ¿el mejor de tres partidas?...
- ¿Posibilidad de repesca para los vencidos?
- etc etc
Os agradezco cualquier aporte, gracias!
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- mastamuzz
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Re: Normas para un Torneo KOF
3 de 5 enfrentamientos con 60 segundos en normal timer, OR es un jefe no debería ser disponible la balanza está orientada hacia los jefes en todos los juegos, escalafón de enfrentamientos con revancha para los últimos 4 perdedores de cada escalafón de 8 vs 8, no se me ocurre nada más que añadir
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- Lord MVS
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Re: Normas para un Torneo KOF
Mi opinión sobre las reglas:
-Tiempo por round 60 seg.
-Rugal no debe ser seleccionable.
-Gana el mejor de 3 partidas hasta semifinales, semifinales y final a 5 partidas.
-Segun el numero de inscritos tendrías que hacer una especie de "grupos" (como en la Champions League).
Ejemplo:
Inscritas, 16 personas…..
grupo A 4 personas grupo B 4 personas
grupo C 4 personas grupo D 4 personas
pasan el primero y el segundo de cada grupo.
1º grupo A vs 2º grupo D
1º grupo B vs 2º grupo C
1º grupo C vs 2º grupo B
1º grupo D vs 2º grupo A
Con los ganadores haces un sorteo puro entre todos los que quedan y así hasta la gran final.
No hay repescas ni tonterías, esto es a muerte…!!!!
No se si me he explicado bien…
saludos.
-Tiempo por round 60 seg.
-Rugal no debe ser seleccionable.
-Gana el mejor de 3 partidas hasta semifinales, semifinales y final a 5 partidas.
-Segun el numero de inscritos tendrías que hacer una especie de "grupos" (como en la Champions League).
Ejemplo:
Inscritas, 16 personas…..
grupo A 4 personas grupo B 4 personas
grupo C 4 personas grupo D 4 personas
pasan el primero y el segundo de cada grupo.
1º grupo A vs 2º grupo D
1º grupo B vs 2º grupo C
1º grupo C vs 2º grupo B
1º grupo D vs 2º grupo A
Con los ganadores haces un sorteo puro entre todos los que quedan y así hasta la gran final.
No hay repescas ni tonterías, esto es a muerte…!!!!
No se si me he explicado bien…
saludos.
- Llorens
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Re: Normas para un Torneo KOF
Muchísimas gracias por los aportes, ya va quedando menos y a buen seguro que tendré vuestros consejos en cuenta. ¡Y que gane el mejor!
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Re: Normas para un Torneo KOF
Refloto para comentar que depende de comos e haga...
Por ejemplo alla por el año 2000 se organizaron un par de torneos grande en kof 99 en argentina....
Algunas reglas básicas eran...
-No estaba permitido los jefes
-Tampoco los Combos infinitos (kensou, leona, bug de mary, original kyo)
-no estaba permitido molestar al rival
Por ejemplo en Asia en torneos de kof 98 (como los que se hacían hace años en china donde participaban japoneses y coreanos también) los infinitos estaban permitidos.. pero nadie los hacían (ni si quiera gente profesional como dakou o xiaohai).. porque quedaba muy mal usarlos...
Por ejemplo alla por el año 2000 se organizaron un par de torneos grande en kof 99 en argentina....
Algunas reglas básicas eran...
-No estaba permitido los jefes
-Tampoco los Combos infinitos (kensou, leona, bug de mary, original kyo)
-no estaba permitido molestar al rival
Por ejemplo en Asia en torneos de kof 98 (como los que se hacían hace años en china donde participaban japoneses y coreanos también) los infinitos estaban permitidos.. pero nadie los hacían (ni si quiera gente profesional como dakou o xiaohai).. porque quedaba muy mal usarlos...
- Kaede
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Re: Normas para un Torneo KOF
Mmmm
¿Hay gente profesional del KoF98???
Quizás hubiese sido más interesante haberlo hecho en formato liga en vez de hacer un torneo.
O sea, un par de rondas contra todo el mundo en un sistema de puntos por cada encuentro ganado al mejor de tres rounds.
Me gusta más que el típico torneo por eliminatorias ya que cada uno tendría más oportunidades de ganar en caso de una mala partida, sería más justo pero claro, esto podría hacer que el evento se alargase demasiado...
¿Hay gente profesional del KoF98???
Quizás hubiese sido más interesante haberlo hecho en formato liga en vez de hacer un torneo.
O sea, un par de rondas contra todo el mundo en un sistema de puntos por cada encuentro ganado al mejor de tres rounds.
Me gusta más que el típico torneo por eliminatorias ya que cada uno tendría más oportunidades de ganar en caso de una mala partida, sería más justo pero claro, esto podría hacer que el evento se alargase demasiado...
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- Recien Llegado
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Re: Normas para un Torneo KOF
gente pro de kof 98 hay hace muchos años...
No se como será en españa.. pero en argentina hubieron muy buenos jugadores de nivel internacional.. pero cuando desaparecieron los arcades (donde era sudar sangre para conservar la ficha) muchos dejaron de jugar (los mejores 3 ya no juegan) por falta de dinero y sponsors y al ser de clases bajas tuvieron que salir a trabajar...
En asia los jugadores pros tienen sponsors que les permiten costear los viajes..
Aca una partida de uno de los mejores torneos de kof 98.. el invitacional 2007 donde estaban los mejores de japon y china
aca la final del kojin finals del mismo año entre xiaohai y dakou...
Xiaohai vs ching lung (este ultimo ya no juega mas)..
a nivel mundial china tiene a los mejores jugadores.... (con xiaohai y dakou a la cabeza) .. despues seguiría korea (venom, blademaster)... y mas atras japon (ogosho, nobu) y quizás marruecos
Sudamerica esta un nivel abajo (sea peru, brasil o argentina)
Lo de que el ganador avanza( por lo general al mejor de 3) es algo que se hace para que no dure mucho el torneo..
Si te fijas.. los chinos casi no usan el efecto de cubrirse y brekear (c+d) porque gasta un stock de super.. cosa que lo utilizan para rematarte con un combo con super...
En sudamérica (al menos hoy en dia) todos gastan los stocks en brekear... solo para mantener posicion... pero contra alguien que sabe como atacar eso no sirve... sobre todo si te remata con un combo con super....
No se como será en españa.. pero en argentina hubieron muy buenos jugadores de nivel internacional.. pero cuando desaparecieron los arcades (donde era sudar sangre para conservar la ficha) muchos dejaron de jugar (los mejores 3 ya no juegan) por falta de dinero y sponsors y al ser de clases bajas tuvieron que salir a trabajar...
En asia los jugadores pros tienen sponsors que les permiten costear los viajes..
Aca una partida de uno de los mejores torneos de kof 98.. el invitacional 2007 donde estaban los mejores de japon y china
aca la final del kojin finals del mismo año entre xiaohai y dakou...
Xiaohai vs ching lung (este ultimo ya no juega mas)..
a nivel mundial china tiene a los mejores jugadores.... (con xiaohai y dakou a la cabeza) .. despues seguiría korea (venom, blademaster)... y mas atras japon (ogosho, nobu) y quizás marruecos
Sudamerica esta un nivel abajo (sea peru, brasil o argentina)
Lo de que el ganador avanza( por lo general al mejor de 3) es algo que se hace para que no dure mucho el torneo..
Si te fijas.. los chinos casi no usan el efecto de cubrirse y brekear (c+d) porque gasta un stock de super.. cosa que lo utilizan para rematarte con un combo con super...
En sudamérica (al menos hoy en dia) todos gastan los stocks en brekear... solo para mantener posicion... pero contra alguien que sabe como atacar eso no sirve... sobre todo si te remata con un combo con super....
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- Lord MVS
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Re: Normas para un Torneo KOF
Que nivel maribel!!!!!
Daos cuenta la diferencia de juego con los actuales, kof13, sf4, mkx , creo que es mas dificil combear con un kof de estos que con los juegos actuales, aunque no he dicho que sea facil.....
Grandes videos compañero!!
saludos.
Daos cuenta la diferencia de juego con los actuales, kof13, sf4, mkx , creo que es mas dificil combear con un kof de estos que con los juegos actuales, aunque no he dicho que sea facil.....
Grandes videos compañero!!
saludos.
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Re: Normas para un Torneo KOF
Pues yo creo que la dificultad es la misma o superior ahora, que han expandido el sistema de juego a algo más complejo. En los KOF antiguos se nota que el sistema es más básico y por ellos siempre se ven los mismos combos efectivos, en KOFXIII hay más posibilidades, y para mi es muy difícil llegar a ser un maestro de ellos. Os remito al modo misión del KOFXIII y os reto a sacar todos los combos
Algunos de la vieja escuela también están ahora:
Y lo hacen igual de bien.
Algunos de la vieja escuela también están ahora:
Y lo hacen igual de bien.
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- Neo-Gamer
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Re: Normas para un Torneo KOF
El kof XIII me lo pille en steam y es un juegazo algún diseño de los personajes no me mola mucho pero en general es en cierta forma la continuación del KOF2000 de snk.
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Re: Normas para un Torneo KOF
Kof xiii ya casi no se juega en torneos...
El mas jugado por LEJOS es el Ultra street fighter 4.. quien varios asiáticos dijeron que se parece bastante a kof 98.. porque al competir casi siempre se gana por habilidad y NO por algun combo infinito (como kof 2002 o kofxiii)... fíjense que encima Ultra SF4 tiene el damage scailing (que hace que cuantos mas golpes tenga el combo, menos energía quita... tanto que el mejor combo del juego, el de evil ryu, apenas quita menos de la mitad de barra de energía)...
De nuevo no exactamente como será en Europa... pero en sudamérica estamos atascados en kof 2002 o a lo sumo kof xiii...
México es un ejemplo... en foros se quejan de que solo juegan kof 2002 o a lo sumo kof xiii (estos últimos 2 o 3 años)... otros juegos casi ni los juegan en los pocos arcades que hay... peru mas o menos lo mismo.. brasil igual... en argentina mas o menos igual.. aunque se juega bastante kof 98 (alguna vez hubieran jugadores que ganaban bien a nivel sudamericano, aunque ahora están retirados por dedicarse a trabajar al no haber sponsors)... y hay muy buenos jugadores de mk x, pero que solo compiten a nivel sudamericano...
Es raro ver algún buen jugador a nivel torneos internacionales en juegos como USF4, mkx o marvel vs capcom 3... (que son los mas jugador en torneos)... el único latino que vimos llegar lejos en Ultra Street Fighter 4 fue el brasileño Keoma en el último Capcom Tour... y eso que no llegó a semifinales...
En Asia es OTRA cosa... se ven jugadores DE NIVEL en todos los juegos.. (hasta en juegos viejos como SSF2t, SF33rthstrike, real bout, brakers..)... los tios juegan todo y no se atascan en un juego o 2....
Las comunidades son grandes y compiten siempre buscando rivales mas fuertes... ya sean japoneses, chinos, koreanos o thailandeses... no se quedan en sus casa en un cómodo sillón o jugando SOLO con algunos amigos...
saludos
pd:fijense que en esa final (kanihbalito vs xiaohai) el mexicano llegpo gracias al combo infinito de Benimaru... pero xiaohai le ganó limpiamente sin infinitos... Al igual que a violent kain (que también haía llegado lejos gracias al infinito de iori)... Kof xiii no solamente es OTRO kof (sin el equipo original con takashi nishiyama, toyohisa taname y los diseños de shinkiro)... sino que el juego se baza en rematar a tu rival de UN SOLO combo (o lo dejas con muy poca energía)... cosa que otros juegos como SF4, mkx o incluso juegos viejos como kof 98 o kof 99 NO TIENEN...
pd2: en kof 98 existen infinitos (kyo y mai) que algunos usan en peleas... pero son fácilmente parables...
El mas jugado por LEJOS es el Ultra street fighter 4.. quien varios asiáticos dijeron que se parece bastante a kof 98.. porque al competir casi siempre se gana por habilidad y NO por algun combo infinito (como kof 2002 o kofxiii)... fíjense que encima Ultra SF4 tiene el damage scailing (que hace que cuantos mas golpes tenga el combo, menos energía quita... tanto que el mejor combo del juego, el de evil ryu, apenas quita menos de la mitad de barra de energía)...
De nuevo no exactamente como será en Europa... pero en sudamérica estamos atascados en kof 2002 o a lo sumo kof xiii...
México es un ejemplo... en foros se quejan de que solo juegan kof 2002 o a lo sumo kof xiii (estos últimos 2 o 3 años)... otros juegos casi ni los juegan en los pocos arcades que hay... peru mas o menos lo mismo.. brasil igual... en argentina mas o menos igual.. aunque se juega bastante kof 98 (alguna vez hubieran jugadores que ganaban bien a nivel sudamericano, aunque ahora están retirados por dedicarse a trabajar al no haber sponsors)... y hay muy buenos jugadores de mk x, pero que solo compiten a nivel sudamericano...
Es raro ver algún buen jugador a nivel torneos internacionales en juegos como USF4, mkx o marvel vs capcom 3... (que son los mas jugador en torneos)... el único latino que vimos llegar lejos en Ultra Street Fighter 4 fue el brasileño Keoma en el último Capcom Tour... y eso que no llegó a semifinales...
En Asia es OTRA cosa... se ven jugadores DE NIVEL en todos los juegos.. (hasta en juegos viejos como SSF2t, SF33rthstrike, real bout, brakers..)... los tios juegan todo y no se atascan en un juego o 2....
Las comunidades son grandes y compiten siempre buscando rivales mas fuertes... ya sean japoneses, chinos, koreanos o thailandeses... no se quedan en sus casa en un cómodo sillón o jugando SOLO con algunos amigos...
saludos
pd:fijense que en esa final (kanihbalito vs xiaohai) el mexicano llegpo gracias al combo infinito de Benimaru... pero xiaohai le ganó limpiamente sin infinitos... Al igual que a violent kain (que también haía llegado lejos gracias al infinito de iori)... Kof xiii no solamente es OTRO kof (sin el equipo original con takashi nishiyama, toyohisa taname y los diseños de shinkiro)... sino que el juego se baza en rematar a tu rival de UN SOLO combo (o lo dejas con muy poca energía)... cosa que otros juegos como SF4, mkx o incluso juegos viejos como kof 98 o kof 99 NO TIENEN...
pd2: en kof 98 existen infinitos (kyo y mai) que algunos usan en peleas... pero son fácilmente parables...
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Re: Normas para un Torneo KOF
Jobar macho, yo alucino.
No, si sabemos que los nipones son unos frikis pero esto es demasiado.
No, si sabemos que los nipones son unos frikis pero esto es demasiado.
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Re: Normas para un Torneo KOF
El tema es que si el juego más jugado es el SSF4AE es porque es el único que recibe apoyo y sponsors (dentro de los juegos de lucha) a nivel asiático y americano, y el único que es revisado y balanceado constantemente por jugadores en nómina (Daigo Umehara por ejemplo). Se ha casualizado mucho hasta llegar al punto que parece el único juego que hay para echar un versus "en serio", pero lo cierto es que el juego es tan válido para principiantes como para expertos, cosa de la que no puede presumir KOFXIII que para poder disfrutarlo como toca tienes que saberte muchas cosas y sobre todo tener una precisión asombrosa (mirad los combos de kohkens de Ryo a base de combinar normales con EX, por mencionar uno de precisión).
Otras sagas que se dejan jugar muy fácilmente y que están diseñadas para ello son Guilty Gear y BlazBlue, pero al ser 100% japoneses no hacen tanto ruido.
Otras sagas que se dejan jugar muy fácilmente y que están diseñadas para ello son Guilty Gear y BlazBlue, pero al ser 100% japoneses no hacen tanto ruido.
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Re: Normas para un Torneo KOF
Juegos como sf 3rth strike, kof 99, real bout 2 o brakers revenge no recibieron tanto apoyo en su momento y se siguieron haciendo torneos (en los arcades, porque del 99 y del 3rth strike hubieron revisiones en consolas)akirasan escribió:El tema es que si el juego más jugado es el SSF4AE es porque es el único que recibe apoyo y sponsors (dentro de los juegos de lucha) a nivel asiático y americano, y el único que es revisado y balanceado constantemente por jugadores en nómina (Daigo Umehara por ejemplo). Se ha casualizado mucho hasta llegar al punto que parece el único juego que hay para echar un versus "en serio", pero lo cierto es que el juego es tan válido para principiantes como para expertos, cosa de la que no puede presumir KOFXIII que para poder disfrutarlo como toca tienes que saberte muchas cosas y sobre todo tener una precisión asombrosa (mirad los combos de kohkens de Ryo a base de combinar normales con EX, por mencionar uno de precisión).
Otras sagas que se dejan jugar muy fácilmente y que están diseñadas para ello son Guilty Gear y BlazBlue, pero al ser 100% japoneses no hacen tanto ruido.
El tema es hacer un juego lo mas balanceado posible... y que ademas tenga satisfechos a sus usuarios en los otros apartados (diseños, historia)...
Kof xiii es un "buen" juego.. pero a AÑOS LUZ de los kofs de la SNK ORIGINAL.... con pésimos diseños (shinkiro debe estar llorando lo que hicieron con los personajes femeninos) y con una historia que es nada comparada con la de orochi y con la de neets (al menos la que tenía en mente takashi nishiyama y el equipo de snk)
Sin olvidar de que el juego está MUY desbalanceado, donde podes estar perdiendo por paliza pero lo solucionas con UN COMBO y listo.. ganas la partida... los combos una vez que te los aprendes es coser y cantar..
Hasta killer instinct 3 es mucho mejor juego... (a pesar de ser exclusivo de los boxers)..
saludos
pd: fijense que los chinos que venian jugando kof 98 les fue facil adaptarse a SF 4.. porque el sistema de combate es similar en el sentido de que tienes que ganar con habilidad, no con un combo.. xiaohai lo dijo... entonces es mas sencillo concentrarte en equivocarte menos y ser mas inteligente en la pelea que en cuidarte de un infinito....
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Re: Normas para un Torneo KOF
Lo siento pero no, Killer Instinct ha sido horroroso desde su primera hasta la última de sus iteraciones, combos scriptados semiautomáticos no graciasgruposeele escribió: Hasta killer instinct 3 es mucho mejor juego... (a pesar de ser exclusivo de los boxers)..
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- Neo-Gamer
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Re: Normas para un Torneo KOF
akirasan escribió:Lo siento pero no, Killer Instinct ha sido horroroso desde su primera hasta la última de sus iteraciones, combos scriptados semiautomáticos no graciasgruposeele escribió: Hasta killer instinct 3 es mucho mejor juego... (a pesar de ser exclusivo de los boxers)..
El juego de lucha mas sobrevalorado de la historia Killer instinct.
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Re: Normas para un Torneo KOF
No he tenido la oportunidad y el placer de provar el actual Killer Instinct, pero graficamente a mi me parece soberbio, precioso, espectacular!!!!
saludos.
saludos.
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- Recien Llegado
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Re: Normas para un Torneo KOF
Olvide mencionar que al menos en torneos de kof 98, 97 o 96 el ganador elige primero el orden de sus luchadores....
Es regla básica...
saludos
pd: algun dia tengo que armar un mega post sobre Takashi nishiyama, hiroshi matsumoto, toyohisa tanabe y mucha gente que eran los que estaban bajo la creación, produccion y direccion de los juegos de snk... desde las sagas como Garou Densetsu, pasando por ryuko no ken... hasta kof... y muchos juegos poco conocidos en general (neo turf master, que para mi es el mejor juego de golf hecho por nishiyama peoduciendo a la gente de NAZCA juegos... si los creadores de Metal Slug) pasa que es muy largo de escribir... pero vale la pena... porque la gente que trabajaba en SNK era muy capaz.. y muchos de ellos ya no trabajan en playmore (ahora entienden porque kof ya no es kof??)
Es regla básica...
saludos
pd: algun dia tengo que armar un mega post sobre Takashi nishiyama, hiroshi matsumoto, toyohisa tanabe y mucha gente que eran los que estaban bajo la creación, produccion y direccion de los juegos de snk... desde las sagas como Garou Densetsu, pasando por ryuko no ken... hasta kof... y muchos juegos poco conocidos en general (neo turf master, que para mi es el mejor juego de golf hecho por nishiyama peoduciendo a la gente de NAZCA juegos... si los creadores de Metal Slug) pasa que es muy largo de escribir... pero vale la pena... porque la gente que trabajaba en SNK era muy capaz.. y muchos de ellos ya no trabajan en playmore (ahora entienden porque kof ya no es kof??)
- Manusnk
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Re: Normas para un Torneo KOF
Tómate tu tiempo y te animo a que lo hagas. Siempre es de agradecer temas de lectura interesantes, sobretodo si es de la "verdadera SNK".gruposeele escribió:Olvide mencionar que al menos en torneos de kof 98, 97 o 96 el ganador elige primero el orden de sus luchadores....
Es regla básica...
saludos
pd: algun dia tengo que armar un mega post sobre Takashi nishiyama, hiroshi matsumoto, toyohisa tanabe y mucha gente que eran los que estaban bajo la creación, produccion y direccion de los juegos de snk
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