Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Buena adquisición Davidgoba, el KOF96 muchas veces es considerado un título de "relleno" debido a sus hermanos mayores, pero tiene una grandísima calidad. :thumbsup:

Me toca con una foto completa de la "familia". El Last Blade 2 me lo vendió Alex, al que aprovecho para mandar un saludo por su exquisito trato. Ambos están impecables y es una gozada tenerlos en la estantería y pincharlos en la AES cuando las obligaciones te dejan. Mi primera saga completada :lol:

Imagen

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

2 obras maestras para mi los mejores del catalogo junto con Kof 98,Garou y Metal Slug.Además se les ve impecables.Enhorabuena.

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

Pedazo de colección te estás montando Sauron. Enhorabuena, y un placer.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Cuando compré el last blade 1 fui feliz, cuando compré el 2 sentí que ya había comprado todos los juegos que necesitaba tener. Esos juegos que vas buscando día tras día hasta que los encuentras en buen estado y a buen precio y que hasta que no los tienes sientes que te falta algo. Muy buenas adquisiciones. De lo mejor del catálogo con diferéncia.

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Enhorabuena Sauron.
Alex es muy buena gente. Seguro que te lo ha dejado a buen precio. Ahora a disfrutarlos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Sauron_Areces escribió:Buena adquisición Davidgoba, el KOF96 muchas veces es considerado un título de "relleno" debido a sus hermanos mayores, pero tiene una grandísima calidad. :thumbsup:

Me toca con una foto completa de la "familia". El Last Blade 2 me lo vendió Alex, al que aprovecho para mandar un saludo por su exquisito trato. Ambos están impecables y es una gozada tenerlos en la estantería y pincharlos en la AES cuando las obligaciones te dejan. Mi primera saga completada :lol:

Imagen
De relleno nada. Mi favorito es el kof98, pero este me gusta muchísimo también.

Gran duo ese del last balde. Son dos juegazos y difícil elegir uno de los dos.

darknd
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por darknd »

Sauron_Areces escribió:Buena adquisición Davidgoba, el KOF96 muchas veces es considerado un título de "relleno" debido a sus hermanos mayores, pero tiene una grandísima calidad. :thumbsup:

Imagen
Absolutamente brutal, disfrútalos mucho compañero.

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Davidgoba escribió:Al fin me he podido hacer con kof96 en versión PAL :-)

Imagen

Enhorabuena David. Se me había pasado. Mi segundo KOF favorito después de 98. Que lo disfrute usted....

Última edición por maikisan el Mar, 04 Oct 2016, 18:58, editado 1 vez en total.
24-bit core

neofonta
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por neofonta »

Ahhhh qué envidia sana me da ver vuestras recientes adquisiciones :clap:
La "parejita" es un gozo contemplarla así tan juntita.

Enhorabuena por agrandar la familia y ánimos para que siga aumentando.
Imagen

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Gracias chicos! :alabanza: No todos los días se tiene el placer de presentar en comunidad estas adquisiciones a la comunidad!
Davidgoba escribió:De relleno nada. Mi favorito es el kof98, pero este me gusta muchísimo también.
Por eso lo decía. Parece que el 98, 99 y 2000 son los favoritos de la gente y el 94 lo compras "porque fue el primero" y el 95, 96, 97 es plan "bueno, pues ya que estoy... no son tan caros" y después resulta que son grandes del catálogo.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Sauron_Areces escribió:Gracias chicos! :alabanza: No todos los días se tiene el placer de presentar en comunidad estas adquisiciones a la comunidad!
Davidgoba escribió:De relleno nada. Mi favorito es el kof98, pero este me gusta muchísimo también.
Por eso lo decía. Parece que el 98, 99 y 2000 son los favoritos de la gente y el 94 lo compras "porque fue el primero" y el 95, 96, 97 es plan "bueno, pues ya que estoy... no son tan caros" y después resulta que son grandes del catálogo.
Lo primero Felicidades por el Blade 2, pedazo de juego y pedazo de artes, yo tb le eché el ojo a ese mismo, pero luego lo pensé y es mucha pasta, ya lo tengo en MVS y me conformo, si algún día se vuelve a poner a tiro quizás, pero por ahora no.

El favorito de casi todos es el 98, sí, pero que yo sepa,la gente suele preferir el 96 y el 97, al 99 y siguientes. Yo los prefiero tb a los posteriores, la única pena del 97 es la falta de música, nunca lo entendí.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Espectaculares las dos adquisiones Sauron y david!Felicidades :thumbup:

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

El 96 es una joya,poneis el 95 y después el 96 y hay una evolución tremenda.
La OST del 96 es después de la del 95 y el 99 una de las que más me me gustan.
Argumentalmente es una de las entregas que más profundidad tiene.
Para mi todos los Kofs quitando 2001,2003 son imprescindibles.

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Pues fijaos que a mi la "no música" del 97 me encanta, esas fases ambientales (Korea, Bali..) con esos sonidos dan una ambientación muy oscura y brutal.

Soy consciente de que el 98 es el mejor en jugabilidad, pero en modo historia para mi es el 97.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

carpineogeo escribió:Espectaculares las dos adquisiones Sauron y david!Felicidades :thumbup:

Muchas gracias compañero.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

A mi el que más me gusta es el 2000, y el 98 le sigue muy cerca. Para mi los 95, 96, 97 están un escalafón por debajo (a mi tampoco no me molesta la no-música del 97, tiene su aquel) y el 94 ya roza un poco el cartón-piedra, se nota que ha acusado el peso de los años. El único que no he probado de la época pre-playmore es el 99.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Sauron_Areces escribió:A mi el que más me gusta es el 2000, y el 98 le sigue muy cerca. Para mi los 95, 96, 97 están un escalafón por debajo (a mi tampoco no me molesta la no-música del 97, tiene su aquel) y el 94 ya roza un poco el cartón-piedra, se nota que ha acusado el peso de los años. El único que no he probado de la época pre-playmore es el 99.
El 99 es que le tengo nostalgia, lo jugué con amigos mucho por emulador, además fue el primero que compré en AES por eso.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Camarada Hieroneus, una pregunta... El KOF99 exactamente qué lleva para considerarlo "completo", además de la reg card que no me interesa demasiado. Por lo que he visto el manual, un flyer, una tarjeta telefónica y al parecer un sobrecito no? Es un coñazo poderlo encontrar todo junto... :cry:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola gente, tras muchos meses de sequía coleccionista, me ha dado por sacar sólo un poco la cabeza, a ver qué podía tener a tiro. A pesar de que siempre me han atraído los títulos con las artes en inglés, también me gusta coleccionar aquellos títulos que se lanzaron exclusivamente en el mercado japonés. Así que me puse manos a la obra y...

Imagen

Lo se, lo se, ¡cuánta jugabilidad junta! peeero, de entre los tres, he tenido la suerte de encontrar POR FIN EN ESTADO ACEPTABLE el Bakatono-sama Maajan Man’yuuki. ¡y mi intención es pasármelo, como hiciera dos años atrás con el Minasan Mahjong!En este juego, si ganas una partida contra un rival femenino, consigues ilustraciones que el público occidental ni siquiera imagina que nos ofrecía nuestra querida Neo Geo. Este componente erótico está especialmente presente en este título en particular, más que en los otros dos (Kyoretsuden y Minasan).

A continuación tenéis lo que da de si el juego, espero que disfrutéis con la recopilación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD no le digáis a mi mujer que estoy tan enfermo............ :black_eye:
Loading...

Imagen

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Vaya pasada Lord comandante!!! :thumbup:

SNK jamas lo hubiera publicado para occidente,incluso censuraban hasta el movimiento de pechos de Mai shiranui!! Esto es digno de un hilo,hay un desconocimiento total sobre titulos mahjong,no tenia ni idea de estas curiosidades,felicidades!!
Imagen

Responder