Poco antes de conseguir una Neo Geo AES me hice con un New Style que encontré a buen precio y ese ha sido básicamente con el que he jugado todo este tiempo (el old style que venía con la consola no he querido ni mirarlo para que no se estropee).Esaka escribió: Tengo que hacerme con un pad de la cd y probarlo, dicen que es como el de la Neo Geo Pocket, que es espectacular y cómodo.
Hasta que hace poco me hice con la Neo Geo CD y sus pads me parecen de lejos muchos más cómodos de utilizar, sujetar, son mas livianos, etc... Es lo más parecido que te puedes encontrar al joystick de Neo Geo Pocket (aunque el de la pocket me resulta incluso mejor, pues me da la sensación que los microswitches están más cerca de la palanca y la respuesta al movimiento se produce antes). Con este pad he podido llegar más lejos en algunos juegos de deportes (Soccer Brawl, Super Sidekicks, etc...) de lo que antes podía haber conseguido con el New Style, así que por mi parte te lo puedo recomendar 100%.

Como dicen algunos compañeros, la auténtica experiencia Neo Geo AES, sólo la podrás conseguir con el "Old Style", pero para partidas largas y juegos que no sean de lucha, no estaría mal contar con la ayuda de este pequeño (pero grande en prestaciones) pedazo de controlador.

Saludos y espero que nos cuentes tu sensaciones cuando puedas probarlo.