Esta tarde probablemente vuelva por allí.
Moderador: hokuto29
UFFF que faena la verdad que Mr.big doy fe que estubo toda la mañana y parte del medio dia haciendo fotos joe que pena laverdad, tanto curro y esquivar a tantisima gente para nada al final que pena ufff....Mr. Big escribió:Pues las fotos que hice no valen para nada, hace poco me dieron un móvil nuevo y las fotos que he hecho (30-40) están en tan baja resolución que al bajarlas al PC dan pena verlas, fallo mío por no haber hecho las comprobaciones necesarias antes...Lo siento mucho la verdad porque os puede decir Ryo que me he pasado el día haciéndolas y esquivando gente para que quedaran lo mejor posible, ha sido un fracaso total..
Este año han distribuido los stands de otra manera, posiblemente para meter a más expositores/vendedores (GAME ha metido la zarpa este año) y tal, y ha provocado que hubiera bastante agobio por la aglomeración de visitantes. Aún así ha estado bien y había cosas interesantes, sobre todo de ordenadores clásicos y como siempre la Aumap con todas las recreativas que traen pero para ver todo bien había que dar por lo menos un par de vueltas.
De Neo Geo había muy poca cosa, un FF2 Euro, un AOF jap, un kit MVS del Metal Slug que no se si estaba completo y un 161 en 1. En ordenadores había sobre todo Amigas y Commodore y estaba Andrés Samudio firmando ejemplares del libro "La Aventura Original - La gran caverna" y vendiendo dibujos originales relacionados, sin duda es un fiera.![]()
Lo de reconocernos era bastante difícil con toda la gente que había pero bueno, lo suyo sería hacer unas camisetas para la siguiente feria con algo reconocible por todos, si no va a ser difícil y nos va a pasar como esta vez.
No creo, no ves que son 4 feacos, jejejejeje.grimeka escribió: Los de la foto sois alguien del foro???
Esos 4 no son los que estaban tiraos en medio de la plaza con litronas de Don Simón? Se le debe de haber colao la foto a Distropia... :Pfremen escribió:Hola,
No creo, no ves que son 4 feacos, jejejejeje.grimeka escribió: Los de la foto sois alguien del foro???
Un saludo
Si me acuerdo del gordo de las gafas, estaba todo el rato: "AAAAAAAAAAAAAAy payo!! dame argo pá una neogeo"ConanR escribió: Esos 4 no son los que estaban tiraos en medio de la plaza con litronas de Don Simón? Se le debe de haber colao la foto a Distropia... :P
Yo lo único que se es que me habeis caido todos de p.m. , aunque con ConanR pude hablar poco pues estaba muy centrado en atender y vigilar al publico que no se metiera las micro-recres en el bolsillofremen escribió:Si me acuerdo del gordo de las gafas, estaba todo el rato: "AAAAAAAAAAAAAAy payo!! dame argo pá una neogeo"ConanR escribió: Esos 4 no son los que estaban tiraos en medio de la plaza con litronas de Don Simón? Se le debe de haber colao la foto a Distropia... :P![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo