Retromadrid 2013

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Lambdata
Veterano
Veterano

Re: Retromadrid 2013

Mensaje por Lambdata »

Yo estuve ayer por la mañaa y la verdad he de decir que cuando llegué todas las tiendas estaban bastante arrasadas... Quedaba más bien poca cosa. A nivel de expo muy bien, y las bartops... ufff :alabanza:

Esta tarde probablemente vuelva por allí.
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Para el próximo evento nos curramos unas camisetas chulas y hacemos una kkda en condiciones..!!

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Mr. Big escribió:Pues las fotos que hice no valen para nada, hace poco me dieron un móvil nuevo y las fotos que he hecho (30-40) están en tan baja resolución que al bajarlas al PC dan pena verlas, fallo mío por no haber hecho las comprobaciones necesarias antes... :cry: Lo siento mucho la verdad porque os puede decir Ryo que me he pasado el día haciéndolas y esquivando gente para que quedaran lo mejor posible, ha sido un fracaso total..

Este año han distribuido los stands de otra manera, posiblemente para meter a más expositores/vendedores (GAME ha metido la zarpa este año) y tal, y ha provocado que hubiera bastante agobio por la aglomeración de visitantes. Aún así ha estado bien y había cosas interesantes, sobre todo de ordenadores clásicos y como siempre la Aumap con todas las recreativas que traen pero para ver todo bien había que dar por lo menos un par de vueltas.

De Neo Geo había muy poca cosa, un FF2 Euro, un AOF jap, un kit MVS del Metal Slug que no se si estaba completo y un 161 en 1. En ordenadores había sobre todo Amigas y Commodore y estaba Andrés Samudio firmando ejemplares del libro "La Aventura Original - La gran caverna" y vendiendo dibujos originales relacionados, sin duda es un fiera. :thumbsup:

Lo de reconocernos era bastante difícil con toda la gente que había pero bueno, lo suyo sería hacer unas camisetas para la siguiente feria con algo reconocible por todos, si no va a ser difícil y nos va a pasar como esta vez.
UFFF que faena la verdad que Mr.big doy fe que estubo toda la mañana y parte del medio dia haciendo fotos joe que pena laverdad, tanto curro y esquivar a tantisima gente para nada al final que pena ufff.... :cry:
Si estoy de acuerdo la proxima vez haremos algo para reconocernos por que abia tantisima gente y tanto agobio que era imposible ni ver a gente conocida ufff.... :redface:
El proximo año ya haremos algo y si me pongo a exponer algunas cosas que tengo pensadas en hacer me pondre mi logo encima de lo que haga como otras veces y si no hacemos camisetas pues mejor que mejor,.... :thumbsup:

kei_dash
Veterano
Veterano

Mensaje por kei_dash »

¡¡esa foto de ConanR!! :coffe:
Imagen

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Buah tio, acabo de llegar a casa despues de un retraso de 2 horas en el vuelo... mañana por la tarde la cuelgo sin falta, ahora piro a sobar k mañana toca currar de nuevo...si fuese una foto de movil la ponia ya, pero como esta en raw en la reflex de la parienta...xD

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Mientras tanto, voy colgar las mías. Fue decepcionante la presencia de Neogeo en Retromadrid2013. En una conferencia me preguntó un retrodesarrollador de RetroWorks que juego había comprado últimamente y -aunque no era del todo cierto porque todavia no lo tengo en mis manos- le dije que "GunLord para Neogeo" y se lo tuve que repetir dos veces... Estos de los 8 bits.... aaayyyy.... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Gracias por las fotos distropia!

Los de la foto sois alguien del foro???

fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Hola,
grimeka escribió: Los de la foto sois alguien del foro???
No creo, no ves que son 4 feacos, jejejejeje.

Un saludo

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

fremen escribió:Hola,
grimeka escribió: Los de la foto sois alguien del foro???
No creo, no ves que son 4 feacos, jejejejeje.

Un saludo
Esos 4 no son los que estaban tiraos en medio de la plaza con litronas de Don Simón? Se le debe de haber colao la foto a Distropia... :P

zer0sith
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por zer0sith »

Yo la verdad que no hice nada de fotos. Entre hablar con montones de personas, el programa de El Club Vintage en directo y tal, no tuve demasiado tiempo de más.
En cuanto a lo que dices de neogeo alguna cosa más habia. Donde viste el kit Metal Slug tenian el sabado un Double Dragon y un Samurai Shodown 3 MVS que se agencio un colega. Habia alguna cosa de AES pero del principio del catalogo y caro.

Personalmente iba más por el ambiente, por ponerle cara a mucha gente y comerme unos buenos callos y esos objetivos los cumplí :D

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

@distropia: Pues es posible que nosotros estuviéramos en la cola a esa hora más o menos, seguro que nos cruzamos más de una vez!
De los cuatro de la foto no recuerdo haber visto a ninguno y tampoco a Azpiri...

Estas ferias son un paraíso para los fans de los ordenadores 8bit y Amiga, había juegos de la época de un montón de sistemas y también homebrews pero de Neo Geo solo vi el kit incompleto del Metal Slug, un AOF hecho una pena y un FFury 2 euro que al final parece que se vendió.

Parece que algunas fotos de las que hice son de más calidad, voy a hacer una prueba a ver como se ven. :)
Imagen

fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

ConanR escribió: Esos 4 no son los que estaban tiraos en medio de la plaza con litronas de Don Simón? Se le debe de haber colao la foto a Distropia... :P
Si me acuerdo del gordo de las gafas, estaba todo el rato: "AAAAAAAAAAAAAAy payo!! dame argo pá una neogeo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

fremen escribió:
ConanR escribió: Esos 4 no son los que estaban tiraos en medio de la plaza con litronas de Don Simón? Se le debe de haber colao la foto a Distropia... :P
Si me acuerdo del gordo de las gafas, estaba todo el rato: "AAAAAAAAAAAAAAy payo!! dame argo pá una neogeo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Yo lo único que se es que me habeis caido todos de p.m. , aunque con ConanR pude hablar poco pues estaba muy centrado en atender y vigilar al publico que no se metiera las micro-recres en el bolsillo :meparto:

Y ese Mr.Big, hombre! yo me puse mi nick pegado en la solapa para que quien me pudiera ver me dijera algo y no fuera en plan :bag: ! La próxima vez quedamos en serio, en la cantina y ya vamos contentorros al festival, ejeje. :drunk:

Ah, y kei-dash me pilló cuando ya me iba muerto de hambre a devorar lo que llevaba en la mochila, pero a ver si tenemos ocasion de hablar mas rato otra vez!

PD: ¿hay litronas de la marca Don Simón?

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

y para no editar 7 veces el post, diré en otro que Fremen es un tio con el que podría estar charlando varias horas sin parar, jejeje

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

Pues que suerte que algunos os visteis porque yo como no conocía a nadie me quede con las ganas de veros(en especial al gran distropia) jejeje un saludo a todas!!!

kei_dash
Veterano
Veterano

Mensaje por kei_dash »

Os pongo un link a fotos del evento que ha puesto un chico de EOL en el hilo del RetroMadrid, le he pedido permiso para ello ;) :

https://plus.google.com/events/cmo48ukj ... MqSidee1AE

EDIT: De las fotos, Distropia, me encanta el comentario de las bartops sobre fremen y su lucha contra las scanlines en MVS :)
Última edición por kei_dash el Lun, 11 Mar 2013, 20:45, editado 2 veces en total.
Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Al de la sudadera de Bob Esponja se le veía a la legua!! :lol:

Algunas recres, minis y bartops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Merchandising vario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Material 8bits:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Andres Samudio firmando libros y dibujos:

Imagen

Algo de gente si que había si:

Imagen

Estas son la mitad o menos de las fotos que hice pero bueno, tampoco es que la fotografía sea lo mío... :)
Imagen

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

hola donde esta distropia en la foto que aparece 4 personas.saludos

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ufff menos mal que mr.big a salvado alguna foto por que el pobre se estuvo todo el rato haciendo fotos... :redface:
Una pena no a vernos visto todos pero la próxima vez lo aremos mejor.... :thumbsup:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Me hubiera gustado conocer a los grandes maestros de neo geo como distropia y conanr etc,etc.... :wohow:

Responder