Hola, que tal soy Javier de la Cruz desde Ronda (Málaga(España jeje)).
He tenido consolas desde siempre, recuerdo haber empezado con la "atari 2600" e incluso un poco antes tuve una consola que era un rifle, no recuerdo bien como se llama. Luego también tuve ese maravilloso ZX SPECTRUM + 2 con el que disfrute de maravillosos juegos como dragon ninja, Rainbow islands, Turrican, Strider, Dustin, Phantomas...
Luego conseguí convencer a mis padres para ahorrar y comprar por 14.000 pesetas una NES Action Game clónica que todavía hoy conservo (Gracias a Dios!) que me venía con el maravilloso 168 en 1 (Donkey kong, mario, mappy, contra, ballon fight...) y sobre todo con el Street fighter 3. Por cosas del destino, conseguí comprarme el UFOURIA que buff...un juego de otro nivel, para mí el mejor de la NES que lamentáblemente alguien me supo comprar en su momento a través de internet

...lo tenía completito en un estado perfecto...algún día lo recuperaré completo
Más tarde creo que la siguiente fue la Sega Megadrive 2 de la que también compré buenos juegos, entre ellos The Story of thor, el cuál cambió de hogar a casa del mismo que me "compró" el Ufouria. También recuerdo las 12.000 pesetas que me costaron tanto el Aladdin como el Rey león...casi nada.
Ya se dio el salto a la Play 1 cuyo primer juego que me compré fue SOULBLADE, al que le siguió el, para mí, mejor juego de la historia Final Fantasy VII, con el que me compré mi primera memory card jeje. Este juego no lo vendí!! aún lo conservo jeje se veía que le tenía cariño. Aunque si vendí algún resident evil, Abe's oddysee 2 y CB 3.. Cabe destacar Legend of Dragoon y Legend of legaia, pedazos de juegos
Play 2...Legend of legaia 2!, FF-X...
Xbox 360, con Lost Odyssey, Blue Dragon, Borderlands y la bazofia de Final Fantasy XIII
Y ya desde hace poco tiempo me ha vuelto a picar esto de los videojuegos y he empezado a coleccionar consolas y juegos retro. Ya me he montado con más de 500 juegos y unas 25 consolas jeje ahora mi novia me quiere largar del piso porque me dice que no hay sitio para ella!!
Y coleccionando he "descubierto" la NEO GEO AES y he recordado los juegos que tanto me gustaban de las recreativas: Blue's Journey, Top Hunter, SpinMaster, Metal Slug, Art of fighting... Y ahí voy! poquito a poco pillando todo lo que puedo. Voy a intentar adentrarme en el mundo de hacer algún tipo de mueble/joystick para las MVS a ver si algún año de estos consigo hacer algo que se parezca de lejos a las maravillas que hace el usuario RYO

.
Y nada más, espero estar por este foro mucho tiempo y que seamos todos buenos compañeros. Un saludo!