Hola Flaixneogeo, respecto a este tema lo que importa es tener paciencia, Neo·Geo es un sistema especial que año tras año se ha ido revalorizando más, lo que provoca que económicamente el coste de adquirir muchos de sus títulos es muy alto, así que lo mejor es con tranquilidad y sin esa "ansiedad" que nos ocurre a todos de querer todos los juegos que nos faltan lo más rápido posible, al final siempre acaban saliendo a la venta y en algunas ocasiones a mejor precio de los que esperábamos.
Siempre parece que los juegos que nos faltan se van a extinguir si no los compramos ya, y año tras años siempre van apareciendo, en muchos casos coleccionistas que tienen sus colecciones de Neo·Geo por diferentes motivos se las acaban vendiendo, así que siempre hay oportunidad de conseguirlos y pasaran 10 años y seguirán estando esos juegos que nos faltan.
Así que con tranquilidad, si un año en vez de adquirir 20 juegos hemos adquirido 2 o 3 o 4, pues buenos son y así se va avanzando.
Lo importante no es tener el FULL SET completo, tener 100 o tener 10 juegos, tenemos que tener lo que realmente nos gusta y vayamos a disfrutar, o tener una MVS con un cartucho 161 en 1.... lo que realmente nos aporte algo y no sea una simple acumulación de juegos sin ningún sentido
Ya verás como en unos meses aparecerá aquel juego que te faltaba, y al conseguirlo la satisfacción que te aportará y esa alegría de tenerlo ya hará que sigas adelante con tu colección .
Respecto a los Mahjong y juegos de este estilo, a mi, aunque lógicamente no son juegos arcades puro SNK, ya por el simple hecho de pertenecer a SNK me gusta tenerlos, aunque solo sea por la ilustración de la caratulas que en muchos de los casos son bastantes llamativas.
¿ que tiene SNK que tanto nos atrae ? yo desde que vi Samurai Shodown 1 quedé totalmente atrapado y ahí sigo

,