Moderador: hokuto29
fescofet escribió:asi la neo....hummm ....ya no me acordaba de ella....
fescofet escribió:a la hp 50g!!!
a resolver sistemas de ecuaciones con complejos y a programar en ella.
mi pc-g850v y mi fx-890 la miran mal jeje
asi la neo....hummm ....ya no me acordaba de ella....me voy a darle al pulstar
fescofet escribió:yes my friend...te lo dije ...walterman you know.
el que no sabias es un top hunter eur mint de coleccion q es ahora mismo mi nińa bonita....
fescofet escribió:Bueno esa es la gracia...antes con 5 duros jugabas 1hora si eras bueno ahora con 50 e juegas 1 hora si eres bueno...jeje.
Y comentaría que a mi no me gusta el Blazing por que en mi opinión ya no está pensado en modo arcade sino en modo consola domestica, me explico, para jugar...y acabárselo sin mayores problemas..y además es que hay momentos (tengo capturas de pantalla) donde no hay como librarse...pero da igual..porque te matan...continuas y sigues en el mismo sitio hasta que acabas con el boss o lo que fuera por fuerza bruta no por "mejora en tu habilidad" ...yo lo siento ...no me gasto lo que vale siquiera una conversión del Blazing para acabármelo en 1 tarde...con la mayoría de naves.
En el Pulstar la perseverancia tiene premio, cuanto más juegues mejor seras..en ese y en cualquier otro juego similar..y eso a mi entender es muy satisfactorio..
Ahora todo tiene que ser fácil e inmediato o cansa, la cultura del esfuerzo se pierde..y así no te sacas una carrera como aeronáuticas por ejemplo...hay que repetir y repetir y practicar y practicar, da igual si es el Pulstar...o un problema de termodinámica...o un idioma..o una vía 7b+...todo es practicar ;-D...ergo..yo un juego cuanto más difícil mejor, porque se que más satisfacciones me dará y más me durará.
Pero como siempre dijo solo es mi opinión y yo no tengo la verdad absoluta...mi mujer si :-D
neo.geo escribió:Bueno pues me estreno en este hilo tambien¡¡¡
SNK SvC: Chaos (Neo Geo AES como no...), mi ultima adquisicion para nuestra amada Neo Geo, un juego que me ha sorprendido gratamente, ya que no habia leido muy buenos comentarios en distintos foros especializados y tampoco habia tenido la oportunidad de probarlo en MVS (nunca pruebo los juegos en emuladores... soy totalmente reacio).
La verdad es un placer enorme poder jugar con personajes de Capcom en toda una Neo Geo, ademas tiene muchos personajes ocultos buenisimos... (una pena no tener la Unibios, porque hay que introducirlos mediantes codigos)
Dead Space 2 (PS3), lleva aparcado 2 semanas porque el tiempo que he tenido se lo he dedicado a los otros 2 juegos, pero lo tengo en stand by en modo dificultad extrema.
LlorensBlood escribió:
Yo también le estoy dando estos días al SVC Chaos, está muy chulo, y es difícil de dominar, madre mía!!!
En cuanto al Dead Space, tanto el 1 como el 2 son de mis videojuegos favoritos en las consolas actuales y ambos tengo el 100% de los logros / trofeos, si tienes alguna dudilla escribe que intentaría ayudarte. ¡Pedazo juegos si señor!
LlorensBlood escribió:Buenísimos juegos, sobretodo el AOF2. Tiene una ambientación tal que parece que estés peleando en los suburbios de cualquier ciudad, en los años 80. Eso si, me fastidia que constantemente el rival venga hacia ti, no deja margen de error en ningún momento!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados